https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingenico ofrece soluciones para ayudar a las empresas digitales a crecer en ventas durante la pandemia



Ingenico Group, uno de las principales procesadoras de pagos electrónicos a nivel global y regional, presenta una nueva oferta de servicios para negocios digitales, específicamente diseñados para alcanzar la máxima tasa de conversión de pagos. La nueva gama de productos está desarrollada para consumidores que necesitan pagos rápidos, móviles y seguros, con opciones múltiples de métodos de pago preferidos y monedas locales. La oferta incluye la Suite de Pagos Recurrentes (Recurring Payments Suite) de Ingenico, Pay-per-use, y reúne toda la experiencia de Ingenico ePayments y todos sus socios del ecosistema de pagos para abordar las necesidades de las empresas digitales.
La economía digital y de suscripción está creciendo a un ritmo acelerado y la actual pandemia de coronavirus acelera aún más la demanda de productos y servicios digitales. Los consumidores de hoy exigen más que nunca que la experiencia digital se ajuste a sus necesidades y preferencias. Sin embargo, muchas compañías digitales luchan por aplicar su enfoque comercial basado en una experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés) unificada a la experiencia de pago de forma global, sin tener en cuenta que hay variaciones significativas en los métodos de pago preferidos, monedas locales,  el uso de dispositivos móviles, entre otras.
Ingenico ayudará a las empresas digitales a aumentar los ingresos y crecer más rápido en nuevos mercados y segmentos al proporcionar las opciones de pago locales más convenientes para los usuarios finales y la configuración de pago global diseñada para aumentar la conversión de pagos. Esto se logrará a través de las siguientes soluciones personalizadas:
         Pagos Transfronterizos a escala: ofrece más de 150 métodos de pago y monedas para apoyar a las empresas digitales con pagos cross-border, así como soluciones locales únicas de procesamiento de pagos en los mercados de mayor crecimiento, como Rusia, China y América Latina. 
         Análisis de Performance de Pagos: ofrece análisis y recomendaciones de performances de pagos personalizados, diseñados para aumentar los ingresos del cliente y disminuir sus costos de procesamiento. 
         Paquete de Pagos Recurrentes: diseñado para que sean seguros y convenientes para los suscriptores digitales y aumentar las tasas de autorización para pagos transfronterizos.
          Pagos por Suscripción: una integración con los principales sistemas de suscripción y facturación para proporcionar a los consumidores pagos seguros y recurrentes a nivel mundial.

Ingenico se ha asociado con los mayores proveedores de servicios de suscripción y facturación, como Zuora, Aria Systems, Vindicia y SAP para ayudar a las empresas digitales que ofrecen suscripciones a sus consumidores como método de pago recurrente. La más amplia cobertura de métodos de pago y adquirentes para atender a compradores de todo el mundo y las integraciones con los mejores socios a nivel global permitirán a Ingenico ofrecer una amplia gama de pagos con tarjeta de crédito y débito, así como métodos de pago alternativos (APM) utilizados en mercados grandes o pequeños y de rápido crecimiento.
Andrew Monroe, Gerente General de Ingenico ePayments Norteamérica, comentó: “Estamos viendo un claro cambio a lo digital en nuestra vida cotidiana con más y más consumidores utilizando este medio para una variedad de necesidades cotidianas. Por lo tanto, es importante que ayudemos a nuestros negocios digitales a escalar, aumentar sus conversiones y garantizar que sus clientes tengan pagos fáciles y seguros que coincidan con la oferta que están comprando".
Para obtener más información sobre el conjunto de productos y servicios digitales de Ingenico, visite: ingenico.com/digital
@fedepav