https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desayuno de Wall Street: la semana que viene - Seeking Alpha

La temporada de ganancias aumenta la próxima semana con algunas actualizaciones tentadoras que saldrán. ¿Cuál es la tasa actual de consumo de efectivo en American Airlines (NASDAQ: AAL ) ? ¿Sigue ardiendo el negocio de comida para llevar / entrega de Chipotle (NYSE: CMG ) ? ¿Microsoft (NASDAQ: MSFT ) guiará más alto? ¿Se incluye una ganancia del segundo trimestre y una inclusión del S&P 500 en las tarjetas para Tesla (NASDAQ: TSLA ) ? ¿Y qué dirá Twitter (NYSE: TWTR ) sobre su episodio de piratería de alto perfil? En DC, los republicanos del Senado están programados para lanzar su plan para un gasto de estímulo adicional la próxima semana, que reiniciará el debate sobre cómo debería ser la respuesta financiera del gobierno a la pandemia. El calendario económico es bastante ligero con el informe inicial de solicitudes de desempleo que parece tener el mayor potencial para sacudir los mercados (ver más abajo), mientras que el evento más importante de la conferencia es el Farnborough International Airshow anual. Espere un formato más silencioso este año, ya que el espectáculo aéreo mundial se pone en línea en lugar de tener los aviones rugientes de Boeing (NYSE: BA ) , Airbus OTCPK: EADSF ) y Embraer (NYSE: ERJ ) en exhibición. Finalmente, hay oro XAUUSD: CUR ) para vigilar. Los futuros del oro han alcanzado sigilosamente seis semanas seguidas de ganancias en las expectativas de estímulo fiscal adicional en Europa y los EE. UU.


Empleos, empleos, empleos: las solicitudes iniciales de desempleo han disminuido constantemente cada semana desde el récord de 6.9M a fines de marzo, pero el Bank of America advierte que la liberación de vigilancia cerrada podría aumentar en las próximas semanas. "Los recuentos de casos de virus han aumentado en los puntos críticos de todo el país, lo que ha obligado a los funcionarios del gobierno a revertir parcialmente parte del progreso realizado hacia la reapertura. Informes recientes de los medios han cubierto anécdotas de personas despedidas después de ser recontratadas. Esto sugeriría una segunda ola de solicitudes iniciales ya que muchos estados requieren que las personas vuelvan a presentar una solicitud si han descontinuado sus beneficios semanales de su primer período de desempleo. Otra consideración para las reclamaciones es la estacionalidad, anticipa BofA. La firma señala que julio es un mes particularmente volátil para los factores estacionales, y en el La próxima semana, el factor estacional colapsará en más del 16%, lo que aumentará el riesgo al alza en el número de reclamos y posiblemente sacudirá el mercado.
Ejecutivos de atención médica de DC: el Subcomité de Supervisión e Investigaciones celebrará una audiencia totalmente remota el martes 21 de julio, con funcionarios de cinco fabricantes de medicamentos que desarrollan candidatos a la vacuna COVID-19. Los funcionarios de AstraZeneca (NYSE: AZN ) , Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) , Merck (NYSE: MRK ) , Moderna (NASDAQ: MRNA ) y Pfizer (NYSE: PFE ) testificarán en la audiencia. La audiencia se promete como una oportunidad para que tanto el Congreso como el pueblo estadounidense escuchen directamente de algunos de los fabricantes que actualmente están desarrollando posibles vacunas COVID-19. Se espera información de las compañías sobre sus esfuerzos de investigación y desarrollo, estándares de seguridad y eficacia y sus preparaciones continuas para fabricar y distribuir una vacuna eventual. Si bien se espera que varias vacunas se presenten para su aprobación reguladora para fin de año, los CEO de Merck y Pfizer han tratado de reducir la exageración de que una vacuna ampliamente distribuida es probable hasta 2021.

Actualizaciones de la vacuna: los datos de los ensayos en humanos en etapa inicial sobre una vacuna COVID-19 que está desarrollando AstraZeneca ( AZN ) y la Universidad de Oxford se publicarán el 20 de julio. La semana pasada, los informes indicaron que los resultados del ensayo clínico de fase 1 que evalúa al candidato a la vacuna en Voluntarios sanos mostraron que desencadenó una respuesta inmune de "doble defensa" contra el virus. Johnson & Johnson ( JNJ ) dice que planea ingresar a los ensayos en fase 1 en humanos de su vacuna COVID-19 la próxima semana, mientras que CanSino Biological OTCPK: CASBF ) y el candidato a vacuna del Instituto de Biotecnología de Beijing han subido a la fase II del ensayo. Moderna ( MRNA ) se está preparando para ingresar a la etapa final de ensayos en humanos para su vacuna el 27 de julio. Mientras tanto, los ensayos de Fase I / II también se están ejecutando para candidatos a vacunas de Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ: INO ) , Universidad de Osaka / AnGes / Takara Bio OTC: TKBIF ) , Cadila Healthcare OTC: CDLYY ) , Wuhan Institute of Biological Products / Sinopharm OTCPK: SHTDF ) , Bharat Biotech, Novavax (NASDAQ: NVAX ) y BioNTech (NASDAQ: BNTX ) / Fosun Pharma / Pfizer ( PFE )