https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CABAPROP, el portal de los Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad


La plataforma desarrollada por CUCICBA cuenta con más de 50 mil propiedades y se consolida como una herramienta indispensable para los corredores porteños

Hacia fines del año pasado, CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó el portal CABAPROP (www.cabaprop.com.ar/) como un servicio para sus matriculados y la sociedad. La plataforma, única de su tipo en exponer exclusivamente inmuebles ubicados en territorio porteño, brinda a todos aquellos que estén buscando comprar, vender o alquilar una propiedad, cualquiera sea, en la Ciudad de Buenos Aires la información más segura y el mejor asesoramiento.
El portal nació como una herramienta más en la misión de CUCICBA de luchar contra la informalidad en el sector, ya que solo los profesionales colegiados tienen acceso para cargar, de forma completamente gratuita y sin límite en cantidad, las propiedades, debiendo ingresar al sistema con su número de matrícula.
CABAPROP es el único portal integrado exclusivamente por Corredores Inmobiliarios Profesionales Matriculados lo cual brinda a los usuarios la tranquilidad de estar operando dentro de lo que las normas legales imponen y, además, les brinda el asesoramiento profesional que sólo ellos pueden ofrecer al momento de comprar, vender o alquilar un inmueble, indicó Armando Pepe, Presidente de CUCICBA
El crecimiento de esta herramienta, que a la fecha posee un total de 53811 propiedades cargadas y se ha convertido en uno de los métodos de búsqueda de propiedades online más consultados, facilita que cada vez más personas puedan acceder a propiedades en venta, alquiler o alquiler temporario en la Ciudad de Buenos Aires.
Con una interfaz interactiva y clara, el portal permite encontrar propiedades por tipo de inmueble, operación, precio estimado, ubicación. Todos los inmuebles listados cuentan con información detallada, imágenes, ubicación en un mapa interactivo y, lo más importante, la posibilidad de ponerse en contacto de manera inmediata con el Corredor Inmobiliario Matriculado responsable de dicha oferta, algo fundamental al momento de operar con absoluta tranquilidad y de evacuar cualquier duda de manera rápida y eficiente.
“CABAPROP es un ejemplo cabal del incesante trabajo del Colegio para brindar mayores herramientas y beneficios a los matriculados y, por sobre todo, para  jerarquizar y valorizar nuestra profesión”, completa Pepe.

Sobre CUCICBA

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires es la entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal. Fue creado por medio de la Ley 2340, sancionada por la Legislatura de la Ciudad el 26 de junio de 2007.

La principal misión del Colegio es profesionalizar y jerarquizar la actividad inmobiliaria, gestionando, regulando y promoviendo acciones en un marco de integridad ética y responsabilidad social.

Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en pos de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.

En la actualidad, CUCICBA cuenta con 7600 matriculados, que representan a 5960 inmobiliarias, empleando en total a unas 25.000 personas.