https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vassalli crece y expande su red de concesionarios


Logo Vassalli retocado AW (2).jpg

La empresa de cosechadoras Vassalli refuerza su red comercial para estar más cerca de sus clientes. Ya incorporó dos nuevos concesionarios en la Provincia de Buenos Aires y próximamente sumará varios más en distintas zonas del país
Vassalli, la importante empresa productora nacional de cosechadoras, comenzó el proceso de expansión de su red de concesionarios con el objetivo de estar más cerca de sus clientes para atender todas sus necesidades.
Esta semana se sumaron dos nuevos concesionarios: Calderone, ubicado en la localidad de Ferré, a 30 km de Colón, y Pucagro Industrial, ubicado en Bavio, 38 km al sur de La Plata, ambos situados en la provincia de Buenos Aires.
“Esto es sólo el comienzo, ya que estamos hablando con otros candidatos para reforzar zonas donde Vassalli cuenta con una importante base de clientes. Estamos inmersos en un agresivo plan de expansión de nuestra red de concesionarios, cuestión clave para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestros productos y servicios post-venta en tiempo y forma”, dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.
“La cuestión no es sólo fabricar, sino estar cada vez más cerca.”, agregó Sendoya.
“Un concesionario es un representante de Vassalli en un lugar determinado, pero, además, ofrece al cliente servicio técnico y venta de repuestos. La cercanía es fundamental y estratégica y por eso estamos ampliando la red de concesionarios”, concluyó el director comercial de Vassalli.
Por su parte, Hugo Calderone, propietario de la concesionaria que lleva su nombre, destacó: “Para nosotros es un orgullo y un gran hito volver a representar a una marca tan querida como Vassalli. Es una gran apuesta y estamos seguros de que podremos lograr los objetivos que nos proponemos: entregar a nuestros clientes un producto de alta calidad y con un servicio postventa de excelencia.”
Por otro lado, Pedro Pucacco, propietario de Pucagro Industrial, destacó: “Hace mucho tiempo que estábamos interesados en sumar una línea de cosechadoras a nuestro portfolio de productos y sin dudas la nueva gestión de Vassalli nos dio la confianza para hacerlo.”
Actualmente la empresa de cosechadoras cuenta con total de 21 concesionarios activos en 27 puntos de venta ubicados en las zonas núcleo de la pampa argentina.
Acerca de Vassalli
Vassalli es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.