https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IVECO lanza su E-Commerce en Argentina


 
La firma ya comercializa sus piezas y repuestos genuinos a través de la plataforma Mercado Libre.
 
IVECO Argentina, marca perteneciente a CNH Industrial, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre para la comercialización de piezas y repuestos genuinos para sus clientes de todo el país.

Esta nueva opción le brinda a los clientes de la marca la compra on-line de una amplia gama de repuestos con una disponibilidad de 24 horas, los 365 días del año, con amplias opciones de pago para los productos en stock, brindando una mayor comodidad y calidad en el servicio.

“Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros transportistas realizar compras fáciles y seguras desde cualquier lugar del país y garantizará a nuestros clientes productos genuinos y una accesibilidad de compra todos los días“, afirmó Erico Poracchia, Gerente Comercial de Aftermarket Solutions para IVECO Argentina

La nueva oferta online de repuestos de la marca cuenta con un desarrollo de catálogo digital unificado que permite la integración de precios con sus correspondientes stocks. Además, posibilita al cliente el armado de su kit, siempre respaldado por un operador dispuesto a atender consultas y realizar la coordinación de la entrega.

“Esta plataforma nos permitirá brindar nuestro gran abanico de productos de una forma más masiva y sencilla. Desde Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en postventa, estaremos a cargo del funcionamiento del sitio con el objetivo de monitorear los precios y generar nuevas ofertas de productos. Esto es fruto de un trabajo en conjunto con toda la red de concesionarios, quienes son los responsables de disponer y comunicar el stock de repuestos para su comercialización a través del sitio y luego realizar la entrega del producto al cliente”, aseguró Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de Aftermarket Solutions para CNH Industrial.

Con más de 350 repuestos, los clientes de todo el país ya pueden adquirir sus piezas y repuestos genuinos. Para obtener más información, ingresar a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/iveco
.



Acerca de IVECO
Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.