https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CASE entregó 125 equipos al Ministerio de Transporte de Angola



La marca mundial de equipos de construcción de CNH Industrial ha comercializado varios modelos, incluyendo maquinaria brasileña. 
 
CASE Construction Equipment realizó una de sus mayores entregas en 2020 con un pedido de 125 unidades del Ministerio de Transporte de Angola. La producción brasileña se destacó en la operación, con el envío de 70 equipos provenientes de la fábrica que la marca posee en Contagem, Brasil.

En medio de la pandemia mundial desencadenada por el COVID-19, el sector de la construcción comenzó a experimentar una reanudación de la actividad a medida que los gobiernos de los países con una tendencia descendente en el contagio entraban en nuevas fases de apertura, restableciendo ciertas actividades de la construcción. Esto se ha reflejado en el negocio de equipos de construcción de CNH Industrial, con recientes entregas a clientes en Australia, China, Rusia y el sudeste asiático.

Los últimos signos de aliento vienen de África, con esta importante entrega en Angola, resultado de una licitación ganada por Redondo y García SA, uno de los principales socios de CASE en los Estados Unidos. Se adjudicó a la empresa un lote de 125 unidades compuesto por retroexcavadoras, excavadoras, tractores de oruga y motoniveladoras. Del total de las máquinas, el 56% son exportaciones brasileñas, con 35 unidades de la motoniveladora 885B y 35 unidades del tractor de orugas 2050M.

Los servicios postventa vinculados a esta entrega están siendo realizados por Ivecar SA, revendedor local de CASE. A pesar de la ralentización logística relacionada con el COVID-19, la entrega se completó con éxito.

Durante la pandemia, CNH Industrial continuó apoyando a su red mundial de distribuidores y manteniendo los servicios postventa. Hoy en día, la mayoría de las 67 plantas de CNH Industrial en el mundo han sido reabiertas. Para garantizar la salud y la seguridad de los empleados, la empresa ha establecido un protocolo de seguridad global para COVID-19 en todas las plantas y centros logísticos, que abarca 48 medidas diferentes y cumple con la normativa local en todos los países en los que opera.