https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Logitech G desembarca su nuevo mouse y teclado gamer en Argentina

Se trata del renovado mouse G203 LIGHTSYNC y el teclado de alto desempeño G513 CARBON GX Brown, ideal para gamers según indica la marca.

Logitech G presenta su nuevo mouse G203 LIGHTSYNC y el teclado G513 CARBON GX Brown en Argentina. Según indica la firma, ambos dispositivos se destacan por su rendimiento y precisión en juegos, además de incluir iluminación RGB LIGHTSYNC y sumar personalización de acuerdo a las necesidades de los jugadores.
Por un lado, desde la firma cuentan que el mouse G203 presenta el modelo clásico optimizado para ser rápido, duradero y confortable ante cualquier estilo de juego. Incluye iluminación RGB LIGHTSYNC con una paleta de hasta 16.8 millones de colores y diferentes niveles de brillo, con la capacidad de mostrar un efecto de iluminación del color del arcoiris.
En su parte técnica, este mouse posee un sensor de alta precisión ajustable hasta 8000 DPI, que ofrece la máxima precisión, velocidad de seguimiento y consistencia para el juego. Además, se comunica con hasta 1,000 informes por segundo, siendo ocho veces más rápido que los mouse estándar, de modo que al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.
Gracias al sistema de tensión de botones con resortes metálicos, Logitech G cuenta que los botones izquierdo y derecho de este mouse logran una actuación precisa del click reduciendo la fuerza requerida para la acción. Haciendo uso del software G HUB de Logitech, el mouse permite programar y personalizar los comandos para cada uno de sus 6 botones, modificar la iluminación y la sensibilidad del dispositivo.
Por su parte, el teclado mecánico G513 Carbon GX Brown, además de contar con iluminación RGB LIGHTSYNC, se renueva y llega al mercado local con el interruptor mecánico táctil avanzado GX para garantizar mayor desempeño, duración y respuesta precisa e instantánea, según cuentan desde la marca.
En cuanto a su diseño, el teclado trae una carcasa de aluminio premium y un reposamanos de espuma viscoelástica que recupera de manera rápida y completa la presión obteniendo mayor comodidad en largas sesiones de juego. Este equipo se conecta a través de conexión de USB, garantizando potencia y velocidad de datos, según aclara Logitech G.
Por último, desde la marca indican que ambos productos se podrán adquirir a través de distribuidores autorizados de todo el país.


enfasys