https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Por el empleo, el ahorro de hasta, y un verano incierto para la economía de EE.UU.

Junio está aquí.

Y como el verano llega tiene en todo el país, también lo hace algo parecido a una reanudación de la actividad económica.

Hemos observado recientemente que los datos económicos han dejado de empeorar, construir el caso de que los impactos más graves de la paralización económica relacionada bloqueo-están detrás de nosotros.

Pero esto todavía deja a la economía lejos de curado.

A medida que el Bank of America se indica en una nota el mes pasado , la recuperación actual es probable que jueguen a cabo en tres fases: bloqueo, de transición, de recuperación. Ahora estamos en la fase de transición. Pero lo que esta fase podría ser como sigue para ser informado por algunos de los datos discordantes que salen de la fase de bloqueo de marzo-abril de la economía.

Lo que sabemos es que decenas de millones de trabajadores tienen empleos perdidos. El jueves pasado, los datos iniciales de solicitudes de desempleo trajo el total de solicitudes de seguro de desempleo ya que esta crisis comenzó a norte de 40 millones.

Y el viernes, los datos de abril sobre la renta personal, los gastos y el ahorro sirvieron como otra entrada impresionante en los libros de historia. En respuesta al desempleo masivo, sabemos que los consumidores guardados a un ritmo récord, recortar el gasto a un ritmo récord, y los ingresos de sierra se elevan debido a los beneficios de desempleo mejoradas pasado a través de la Ley de CARES.

T Aken juntos, estos datos realmente cuenta la historia más simple de lo que sucedió en la economía de Estados Unidos durante la etapa más grave de esta crisis - Millones de personas perdieron puestos de trabajo y se guarda cada centavo que pude como resultado. ¿Cómo vamos hacia adelante desde aquí será informado por la política fiscal, la propagación del virus, y el número de trabajadores son re-empleado rápidamente.

“El gasto del consumidor cayó de un acantilado en abril, colapsando en un 13,6% [mes a mes], mientras que el impulso anual cayó a su ritmo más débil de la historia,” Lidia Boussour, economista de Oxford Economics, dijo en una nota a clientes . “Mientras tanto los pagos de beneficios mayores levantadas temporalmente impulso ingreso a su ritmo más fuerte de la historia.”
Image
Boussour añadió que, “En medio de la incertidumbre extrema, la tasa de ahorro se disparó del 12,7% al 33,0% - la tasa más alta jamás. Esto pone de relieve cómo la recesión coronavirus mundial está dando lugar a un comportamiento de consumo más frugal que se humedezca la recuperación. Esto es particularmente cierto como el impulso de los beneficios sociales erosionará gradualmente con el tiempo dejando a las familias económicamente más limitado “.

Y por lo que parece que el Congreso fue capaz de mantener a los consumidores estadounidenses a flote mientras que las políticas y los temores acerca del futuro refugio en casa mantienen la mayor parte de esos dólares excedentes que llegan a los consumidores escondido lejos. Ahorros durante esta fase inicial de la pandemia y la recesión podría, al parecer, ayudar a impulsar la economía en la segunda mitad del año.

Michael Gapen de Barclays en una nota publicada el viernes que, “bajo el supuesto de hogares que no han pasado la totalidad de los pagos netos de seguridad ya, el potencial de buenas noticias en el informe de abril sobre la renta personal es que los hogares tengan, en términos netos, es probable acumulado considerable ahorros en efectivo que podrían ser utilizados en los próximos trimestres la economía de EE.UU. deben emerger con éxito de cierres económicos “.

Los ingresos personales de abril y el gasto de los datos y, a continuación, sirve como evidencia de la participación de los consumidores lo que equivale a polvo seco económica como emergemos de políticas de refugio en casa.

La rapidez con que se cure el mercado de trabajo, sin embargo, es probable que sea más importante en la conformación de cómo los consumidores ansiosos son para reanudar el consumo en los próximos meses.

Este próximo viernes, se espera que el informe de empleo de mayo para mostrar la tasa de desempleo subió a un 19,6% el mes pasado con otros 8 millones de estadounidenses perderán sus puestos de trabajo, según estimaciones de Bloomberg. En opinión de algunos economistas , el persistentemente alto nivel de Peticiones de desempleo muestra que las empresas que inicialmente cerradas de forma temporal a principios de esta crisis están ahora cerrando de forma permanente.

Cuanto más tiempo que pasa sin respuestas para las empresas y los consumidores, más estas interrupciones temporales convertirse en permanente. Que es toda la historia de la economía “transición” y el verano de 2020 - ¿Cómo se pueden evitar muchos cambios temporales se convierta en permanente.

Cuanto menor sea el mejor. Y el tiempo corre.





yahoo