https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Limpieza de dispositivos electrónicos

La limpieza correcta es importante para la salud y la vida útil del dispositivo.

En primer lugar, es importante saber que si bien los desinfectantes para manos son un producto esencial para limpiar las manos y algunos muebles, no se pueden aplicar en las pantallas, ya que pueden dañarlas.

Para esta limpieza, recomendamos usar alcohol isopropílico o alcohol etílico al 70 %. Con estos productos, tus dispositivos estarán libres de microorganismos que puedan causar cualquier tipo de daño, además de que no tendrán riesgo de oxidación de sus partes.

Para la limpieza, debés usar telas suaves, como las de microfibra, o un pañuelo embebido en tu producto de limpieza favorito, con movimientos suaves. Es importante apagar y desconectar siempre los dispositivos antes de la desinfección. Para aclarar cualquier duda, también podés consultar el manual de instrucciones.

Además, es importante tener en cuenta que el alcohol etílico al 70 % nunca debe usarse directamente en las pantallas. Debe aplicarse en una tela, en pequeñas cantidades, y recién ahí podrás aplicarlo en tu dispositivo.
La mano de un hombre limpiando el estuche de su teléfono.
Tu tablet y smartphone deben estar siempre limpios y protegidos. Para hacerlo, podés utilizar nuestros accesorios originales. No solo garantizan una mayor durabilidad y protección contra caídas y daños, sino que también personalizan tu equipo.
MÁS INFORMACIÓN

¡No olvides desinfectar el estuche de tu teléfono!

Además del dispositivo, también es necesario para desinfectar su estuche para que la limpieza sea completamente efectiva. Algunos se pueden mojar y lavar con una mezcla de agua tibia y detergente. Para aquellos casos en los que eso no sea una opción o incluso para desinfecciones más rápidas, la tela de microfibra embebida en solución de alcohol etílico al 70 % funcionará perfectamente.

Dado que los estuches de cuero no se pueden lavar ni exponer a soluciones alcohólicas, te recomendamos que verifiques el manual de instrucciones para realizar la desinfección correcta, sin causar ningún daño al producto.