https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

INFORME, OZONO MATA COVID. UN ELEMENTO EFECTIVO Y SALUDABLE PARA VOLVER A VOLAR. VIDEOS. CAPITULO UNO

Que un número importante de aviones vuelvan a volar es el objetivo de todos los actores de la industria. Algunos factores claves para eso son; la higiene, crear zonas limpias y la sistemática desinfección de distintos espacios. Para conocer sobre esto consultamos a OZONOTP.COM
Cabina de Ozonizado al pie del avión
No hay un manual de como volar en pandemia, entonces sin querer pero queriendo porque volver a volar en forma segura y saludables es el objetivo de todos los actores de la industria lo están dándole forma a ese manual con los distintos protocolos.
En este esquema es que entra o puede entrar la desinfección por OZONO en distintos espacios de un aeropuerto e inclusive a los pies del avión.
Una de las preguntas que surgen, o la pregunta básica es porque o como el OZONO mata el COVID-19. El responsable de OZONOTP.COM te lo cuenta. INFORME OZONO MATA COVID PRIMERA PARTE

Una de las claves fundamentales para desinfectar de manera natural con OZONO es la generación o la creación de zonas limpias. OZONOTP.COM está desarrollando espacios de desinfección que eviten el stop de un pasajero para no frenar el tránsito de los mismos en un aeropuerto. INFORME OZONO MATA COVID SEGUNTA PARTE.

Hasta el momento el método más rápido de desinfección por OZONO es el de las cabinas de ozonizado, dipositivo que permite a un potencial pasajero transitar ese espacio con su equipaje incluido, de modo tal que en solo 10 o 15 segundos se logra la desinfección del viajero y sus efectos personales.

En el SEGUNDO CAPITULO del informe OZONO MATA COVID, te mostraremos como y por medio de que equipos se pueden desinfectar espacios amplios y reducidos, tanto de interior como exterior. Desde una manga, un inmenso hall o hasta un deposito de cargas.
La inversión incial para desinfectar con OZONO ronda los $33.000. Para mayor información ingresa en este link http://ozonotp.com/


aviacionenargentina