https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SindicatosAeronauticosUnidos AVANZO HACIA UN ACUERDO POR SALARIOS Y SUSPENSIONES EN AEROLINEAS. CONTINUARA LA NEGOCIACION

Los gremios APA-APLA-APTA-UALA-UPSA durante la tarde de hoy recibieron una nueva propuesta de la empresa que significa un avance pero no llega a cubrir lo planteado en la primera reunión. Lo que freno la firma del acuerdo son errores en la liquidación de salarios y  del medio aguinaldo.
Según lo informado por medio de un comunicado oficial, el frente gremial #SindicatosAeronauticosUnidos tras realizarse la segunda reunión con el Grupo Aerolíneas para tratar los temas; suspensiones y salarios durante los meses de Junio y Julio, no alcanzo un acuerdo con la empresa, debido a errores en esta segunda propuesta.
Puntualmente la errónea liquidación del medio aguinaldo es uno de los puntos que deben ser corregidos junto a otros salarios que también fueron mal abonados.
El comunicado de #SindicatosAeronauticosUnidos finaliza asegurando que ante esa situación, los gremios, ratifican su voluntad de dialogo y de continuar con las negociaciones, dejando en claro que los trabajadores forman parte de la solución,  y no del problema.
Las negociaciones continuaran el lunes próximo en forma virtual.

aviacionenargentina