https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BVS Technology Solutions consolida su vertical Banca


Logo_BVS_baja.png


BVS Technology Solutions, la empresa argentina que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, continúa creciendo en Latinoamérica y fortaleciendo su equipo. Tras el ingreso de Juan Ignacio Beaudoin, como Account Manager para Banca en Argentina, la vertical se consolida con el nombramiento de Cristian Maldini como Sales Manager de Banca y Finanzas en Argentina.
Tras su gran desempeño como Sales Manager para Chile y Paraguay dentro de BVS Technology Solutions, Cristian Maldini, asumirá la responsabilidad de llevar adelante la gerencia de Banca y Finanzas para Argentina, de manera de seguir posicionando a la compañía en la región.
Antes de llegar a BVS, Maldini fue gerente en Netec Argentina tras haber sido representante de Ventas en IBM Argentina. Fue además gerente de Cuentas en BGH y se desempeñó en Logicalis durante 14 años, desde donde alcanzó diversos logros en el área de Ventas gestionando un especial portfolio de grandes cuentas en la región.

Sobre BVS Technology Solutions:
Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.