https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Organizaciones globales eligen las soluciones de Espacio de Trabajo Digital de VMware para satisfacer las cambiantes necesidades de continuidad del negocio



Ahora disponible de forma general, las nuevas capacidades de Workspace ONE Intelligent HUB se enfocan en casos de uso críticos de la experiencia del empleado, incluida la habilitación de una fuerza de trabajo remota

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, mostró hoy cómo las organizaciones, incluidas Brisbane Catholic Education, BN Vital, Cofense, Nebraska Medicine, Preferred Mutual y Tyler Independent School District, están aprovechando su plataforma de espacio de trabajo digital, VMware Workspace ONE, para cubrir sus necesidades en rápida evolución de continuidad de negocio, al tiempo que proporciona una experiencia de empleado digital productiva y atractiva. La compañía también anunció la disponibilidad general de varias capacidades de Workspace ONE destinadas a abordar los casos de uso críticos de la experiencia de los empleados: acelerar la incorporación exitosa, crear nuevas formas de trabajar para todos y soporte a una fuerza de laboral remote-first.

“En un momento en que el negocio está lejos de ser habitual, las empresas se apoyan en nuestras soluciones de espacio de trabajo digital para permitir que sus empleados trabajen de forma remota, mantengan la productividad, aumenten la conectividad y proporcionen un acceso más seguro a las aplicaciones, independientemente del endopoint”, dijo Shankar Iyer, vicepresidente sénior y gerente general, Computación de Usuario Final, VMware. “Y evolucionamos constantemente nuestras soluciones para mejorar todos los aspectos de la experiencia digital de un empleado, desde el reclutamiento hasta el retiro, para ayudar a las empresas a ganar y conservar el mejor talento”.

Los clientes de VMware Workspace ONE comparten sus historias
Las organizaciones aprovechan globalmente Workspace ONE, una plataforma de espacio de trabajo digital impulsada por la inteligencia, para maximizar el compromiso y la productividad de los empleados al motivarlos con una experiencia personalizada y acceso desde el primer día a cualquier aplicación en cualquier dispositivo. Hoy, varios clientes compartieron cómo Workspace ONE está ayudando a sus equipos de recursos humanos y TI a transformar la experiencia de los empleados y del usuario final.

Brisbane Catholic Education (BCE) supervisa 147 escuelas, 11,000 empleados y más de 72,000 estudiantes en todos los niveles educativos. “Nuestros equipos de TI dedicaban enormes cantidades de tiempo a la implementación y el aprovisionamiento manual de dispositivos para los nuevos estudiantes al inicio de cada período escolar. Hubo semanas en las que no hicimos nada más que implementar manualmente miles de dispositivos en nuestras ubicaciones. Y, este nivel de complejidad digital se extendió a las aulas. Los docentes pasaban más de diez minutos de cada clase registrando a los estudiantes y lidiando con problemas de aplicación o accionamiento, a menudo interrumpiendo las clases. Necesitábamos encontrar una mejor manera”, explicó Paul Saltmarsh, director de TI de BCE. “VMware Workspace ONE permite a nuestros equipos configurar y asignar dispositivos a nuevas identificaciones de forma más segura en cuestión de horas en lugar de semanas, independientemente del sistema operativo o modelo del dispositivo, un gran salto en eficiencia y rentabilidad. Y, quizás aún más importante, la aplicación Workspace ONE Intelligent Hub proporciona a los educadores y estudiantes un entorno digital sin fricciones donde pueden explorar y desarrollar habilidades digitales. Workspace ONE nos ha permitido elevar la calidad y relevancia de la educación de nuestros estudiantes”.

Lea el caso de estudio completo de BCE y vea una entrevista en video con Paul Saltmarsh.

BN Vital es el operador de fondos de pensiones del Banco Nacional, el principal banco nacional de Costa Rica. “Las interrupciones previas en el trabajo diario debido a desastres naturales, huelgas laborales y otros eventos que afectaron la infraestructura y el transporte del país nos llevaron a buscar una solución tecnológica que permitiera a nuestros empleados trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet”, explicó Juan Carlos Siles, gerente de tecnología de la información, BN Vital, Costa Rica. “Con VMware Workspace ONE, los empleados de BN Vital hoy tienen acceso seguro a aplicaciones críticas del negocio y recursos de la compañía desde cualquier dispositivo. Además de poder proporcionar una mayor flexibilidad de estilo de trabajo a los empleados, hemos podido reducir los costos asociados con la administración de una ubicación de oficina física, así como mantener la continuidad del negocio en casi todos los escenarios imaginables”.

Vea una entrevista en video con los líderes de BN Vital sobre cómo implementaron una estrategia de espacio de trabajo digital para mejorar la flexibilidad y la satisfacción laboral de los empleados.

Con sede en Leesburg, Virginia, Cofense es un proveedor líder de soluciones inteligentes de defensa contra phishing en todo el mundo. “La infraestructura tecnológica de Cofense fue diseñada específicamente para estar 100 por ciento en la nube, y necesitábamos una solución de administración de identidad de terminales que estuviera en la nube y capaz de administrar nuevos perfiles y políticas para Windows 10 y Mac OS. VMware Workspace ONE se destacó en este respecto e integró perfectamente con nuestros servicios de Azure Active Directory”, explica Mark Zigadlo, vicepresidente de operaciones de tecnología y servicios de seguridad, Cofense. “Los fuertes lazos de integración de la plataforma nos ayudan a mejorar y acelerar continuamente nuestras experiencias de incorporación y separación de nuestros empleados. Después de casi duplicar nuestra fuerza laboral en un año al incorporar aproximadamente 250 empleados, Workspace ONE pudo ahorrarle a nuestro equipo de TI aproximadamente 625 horas solo en tiempo de configuración”.

Lea el caso de estudio completo de Cofense para obtener más información sobre cómo la automatización ha ayudado a hacer que el proceso de incorporación de Cofense sea más eficiente y personal.

Nebraska Medicine opera una red de atención médica que cubre el área metropolitana de Omaha y se extiende por toda la región, brindando acceso a más de 1,000 médicos y casi 40 centros de salud especializados y de atención primaria. Su socio de investigación y educación, el Centro Médico de la Universidad de Nebraska (UNMC), está compuesto por seis universidades, dos institutos y un programa de estudios de posgrado, que atiende a casi 4,000 estudiantes en más de dos docenas de programas. “Durante el año pasado, implementamos con éxito VMware Workspace ONE para los médicos, el personal, los profesores y los estudiantes de nuestro centro médico de Nebraska y los campus de la UNMC para que pudieran acceder sin problemas a aplicaciones críticas desde cualquier dispositivo”, explicó Brian Lancaster, vicepresidente de tecnología de la información, Nebraska Medicine. “A raíz de COVID-19, los profesores y estudiantes están utilizando Workspace ONE para acceder a aplicaciones para ejecutar todas las clases, incluidos los laboratorios, en un entorno virtual. Y, para el Centro Médico de Nebraska, a todos los empleados que no necesitan ir al hospital se les pide que trabajen desde su casa, accediendo a las aplicaciones y recursos necesarios a través de Workspace ONE. La inversión que realizamos en nuestra estrategia de espacio de trabajo digital ciertamente nos ayuda a mantener la continuidad y brindar una mejor atención en estos tiempos extraordinarios”.

Obtenga más información sobre cómo Nebraska Medicine está impulsando mejores resultados para los pacientes con su visión estratégica para la nube, la seguridad y la movilidad en este caso de estudio.

Preferred Mutual brinda cobertura de seguro de propiedad y accidentes a más de 232,000 clientes individuales y empresariales a través de una red de más de 500 agentes independientes a lo largo de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y Nueva Hampshire. "Muchos de nuestros más de 300 empleados trabajan de forma remota y, como empresa de servicios financieros, debemos cumplir con varios requisitos de seguridad y privacidad a la hora de administrar aplicaciones y terminales”, explicó Ben Moore, ingeniero de sistemas líder, Preferred Mutual. “Utilizamos VMware Workspace ONE para habilitar nuestro programa de traer su propio dispositivo (BYOD) y VMware Horizon para permitir a los empleados acceder a sus escritorios independientemente de dónde se encuentren o qué tipo de conexión tengan. Además de proporcionar a nuestros empleados flexibilidad en el estilo de trabajo, la tecnología de espacio de trabajo digital de VMware permite un enfoque de seguridad de confianza cero que nos ayuda a proteger mejor los datos en los dispositivos de los empleados”.

Para obtener más información sobre cómo Preferred Mutual implementó BYOD en un entorno muy regulado, vea una entrevista en video con Ben Moore.

Tyler Independent School District (ISD) prepara a casi 18,000 estudiantes primaria y secundaria (K-12) en todo el este de Texas para el futuro del trabajo al incorporar tecnología en la experiencia de aprendizaje. “Los estudiantes utilizan las herramientas digitales más nuevas dentro y fuera del aula, gracias a la infraestructura de escritorio virtual (VDI) del ISD con tecnología de VMware Horizon. Esta tecnología móvil mejora la educación y prepara a los estudiantes para carreras en el mundo real”, explicó Joseph Jacks, director de tecnología de Tyler ISD. “Y, con VMware Workspace ONE, podemos implementar actualizaciones en cualquier dispositivo que se utilice en el aula, ya sea iPad, MacBook, Chromebook o PC, en todo el distrito en cuestión de minutos. VMware nos brinda la flexibilidad, la seguridad, la movilidad y el enfoque independiente del dispositivo que requerimos para brindar a los estudiantes, educadores y empleados por igual una experiencia digital moderna”.

Obtenga más información sobre cómo Tyler ISD está capacitando a los docentes y estudiantes con las soluciones de espacio de trabajo digital VMware.

VMware amplía su cartera de espacio de trabajo digital para abordar las experiencias críticas de los empleados
Workspace ONE ofrece una experiencia de empleado convincente e hiper-personalizada y puede ayudar a las organizaciones a abordar algunos de los desafíos más difíciles relacionados con recursos humanos y TI, como:

·         Acelerando la incorporación exitosa: Workspace ONE simplifica la conexión de dispositivos a los recursos de la empresa y ayuda a capacitar a los empleados para que empiecen a trabajar desde el primer día con acceso inmediato a todas sus aplicaciones y servicios importantes.
·         Construyendo nuevas formas de trabajo: Workspace ONE puede ayudar a las empresas a desarrollar y retener a los mejores talentos al involucrar continuamente a los empleados con la información de la empresa y aprovechar las notificaciones seleccionadas para las comunicaciones corporativas. Por ejemplo, los equipos de recursos humanos y TI pueden simplificar los flujos de trabajo complejos integrando Workspace ONE con sistemas de terceros.
·         Cultivando una experiencia remote-first: Workspace ONE ayuda a las organizaciones a crear un entorno digital y administrar las políticas de los empleados que respaldan el éxito al permitir que cada empleado tenga éxito. VMware está ayudando a las organizaciones a habilitar una fuerza de trabajo remota al:
o    Entregar espacios de trabajo digitales en puntos finales organizacionales o personales para acceder a aplicaciones críticas
o    Mejorar la protección de todos los endpoints que acceden a los activos de la organización de forma remota
o    Acelerar el rendimiento de las aplicaciones de la organización en conexiones remotas.
o    Proporcionar capacidad elástica para escalar nuevos usuarios al instante y bajo demanda

Hoy, VMware anunció la disponibilidad general de varias características y capacidades de Workspace ONE Intelligent Hub previamente anunciadas en los eventos VMworld 2019 en Estados Unidos y Europa, con el objetivo de mejorar las experiencias digitales de los empleados desde el reclutamiento hasta el retiro, que incluyen:

·         Día 0 Experiencia del empleado: Aprovechando las opciones de incorporación listas para usar de Workspace ONE en todas las plataformas (iOS, Android, Windows 10 y macOS), el soporte de día cero permite a las organizaciones involucrar a los empleados incluso antes de que hayan iniciado oficialmente. Una vez que se ha firmado una carta de oferta, con Workspace ONE, los administradores de TI pueden aprovisionar un subconjunto de aplicaciones y flujos de trabajo a Workspace ONE Intelligent Hub, como el acceso a directorios de empleados, intranet, registro de beneficios y selección de nuevos dispositivos. Esto permite al empleado zambullirse antes del primer día, lo que permite a las organizaciones brindar una experiencia excepcional a los nuevos empleados e impulsar el compromiso tan pronto como un candidato acepte su oferta.
·         Workspace ONE Intelligent Hub Passport: combinando las experiencias tecnológicas de los empleados con las experiencias físicas, Workspace ONE Intelligent Hub Passport simplifica el acceso de los empleados a las oficinas físicas. Habilitados a través de una asociación con HID Global, los empleados pueden usar la aplicación Intelligent Hub en su dispositivo móvil personal o de la compañía para ingresar a los edificios.
·         Workspace ONE Cards: Workspace ONE Cards ayuda a los empleados a guardar y organizar conexiones al tomar una foto de las tarjetas de visita y agregar automáticamente los detalles a sus contactos almacenados en Intelligent Hub.
·         Pestaña "Para usted" de Intelligent Hub: para simplificar la entrega de información a los empleados y personalizar la experiencia en la aplicación, Intelligent Hub ahora cuenta con una pestaña Para usted que genera notificaciones más relevantes para los empleados individuales basadas en su función laboral, ubicación y comportamiento de uso de la aplicación.

Cumbre El Futuro de la Experiencia de los Empleados explora la creación de una estrategia de trabajo remoto más efectiva con un espacio de trabajo digital
A través de una combinación de presentaciones de oradores virtuales y paneles de discusión, la cumbre The Future of Employee Experience, presentado por VMware y CMSWire, ayudará a los profesionales de TI y RH explorar soluciones para crear experiencias de empleados efectivas y motivadoras.

Los oradores y las sesiones presentadas en este evento virtual incluyen:

·         Palabras de bienvenida de Shankar Iyer, vicepresidente sénior y gerente general, Computación del Usuario Final, VMware; y Renu Upadhyay, vicepresidente de marketing de productos, Computación del Usuario Final, VMware.
·         Mejor juntos: Cómo lograr la continuidad del negocio de los empleados a través de una asociación multifuncional; panel moderado por Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal, Constellation Research, y los participantes incluyen a Shawn Bass, vicepresidente y CTO, Computación del Usuario Final, VMware; Susan Insley, vicepresidenta de Recursos Humanos, VMware; y Prasad Saranjame, jefe de seguridad física y resistencia empresarial, VMware.
·         Cómo, cuándo y por qué: Invirtiendo en una Cultura Remote Firstpanel moderado por Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal, Constellation Research, y los participantes incluyen a Mark Zigadlo, vicepresidente de operaciones de tecnología y servicios de seguridad, Cofense; Brian Lancaster, vicepresidente de tecnología de la información, Nebraska Medicine; y Christopher Logan, director de soluciones de Salud, VMware.
·         Habilite soluciones flexibles para su fuerza de trabajo móvil; conversación virtual entre Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal, Constellation Research, y Pat Quigley, vicepresidente de Team Member Experience, Dell Technologies.
·         Consideraciones prácticas para un programa Remote First en su organización; panel moderado por Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal, Constellation Research, y los participantes incluyen a Greg Pryor, vicepresidente sénior y People and Performance Evangelist, Workday; y Laurel Farrer, fundadora, Distribute Consulting and Remote Work Association.

Regístrese aquí para asistir virtualmente a la Cumbre The Future of Employee Experience el 2 de abril de 2020.

Recursos adicionales:
·         Para obtener más información sobre las soluciones de continuidad de negocio de VMware, visite www.vmware.com/solutions/business-continuity .
·         Obtenga más información sobre la plataforma de espacio de trabajo digital de VMware, VMware Workspace ONE
·         Añada el blog de Computación de Usuario Final de VMware
·         Obtenga todas las actualizaciones de Workspace ONE en FacebookLinkedIn y Twitter
·         Siga a VMware en FacebookTwitterLinkedIn y YouTube

###

Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: https://www.vmware.com/company.html.

VMware, Horizon, Workspace ONE y VMworld son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.