https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

La volatilidad está regresando a los mercados como futuros de acciones estadounidenses subieron 2% durante la noche siguiente comienzo difícil de Wall Street para el segundo trimestre. Se trata por delante de las solicitudes de desempleo estrecha sintonía de esta mañana informe, que probablemente reforzará vistas que el auge de empleo más largo en la historia de Estados Unidos cerraron en marzo. Más del 80% de los estadounidenses están ahora bajo algún tipo de bloqueo, frente a menos del 50% de hace un par de semanas, dejando a las oficinas de empleo del estado abrumados por una avalancha de aplicaciones.

Disparar a un récord por segunda semana consecutiva, las solicitudes iniciales de beneficios por desempleo probablemente se elevó a entre 4M-5M para la semana que terminó el 28 de marzo, aunque algunas estimaciones son tan altas como 9M (datos de la semana pasada es también probable que sea revisada superior). Poniendo esto en perspectiva: La pérdida del empleo total de la crisis financiera fue de aproximadamente 8,7 millones, a partir de febrero de 2008 y se extiende hasta el 2009. Los datos de hoy también se dará más peso que los puestos de trabajo informe de marzo (publicado mañana), después de efectuado el estudio la semana antes de los principales estados emitió "refugio en el lugar" órdenes.
Profundizar: 'Prepárense para una mala Informe de trabajos, no obstante, APRIL de va a ser peor' de Michael Gayed.
La SEC está dando a las empresas públicas una extensión en la entrega de sus ganancias, en una temporada que se "va a ser cualquier cosa menos típica", según el presidente Jay Clayton. Incluso con el tiempo extra, los informes son a probable es que sea claro, con muchas empresas que optan por retirar su orientación debido a la incertidumbre coronavirus. Los analistas esperan S & P 500 el crecimiento de ganancias a declinar 5.2% en Q1, según FactSet, marcando la mayor caída año tras año desde el primer trimestre de 2016.
El Tesoro de Estados Unidos ha contratado a abogados externos para asesorar sobre cómo implementar la ayuda de la ley recientemente aprobada $ 2T estímulo, conocida como la Ley de CARES. Proyecc Partners (NYSE: Proyecc ) proporcionará orientación sobre las negociaciones con las compañías aéreas, Moelis & Co (NYSE: MC ) dará recomendaciones para el sector de carga y Perella Weinberg está siendo traído para las industrias importantes para la seguridad nacional. bufete de abogados Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton también se aconsejan el Tesoro en las discusiones.
Los prestamistas podrán eximir a cualquier participación en la deuda del Tesoro de Estados Unidos o depósitos en la Reserva Federal de los cálculos de la relación complementaria de apalancamiento, o réflex, una restricción impuesta a aprovechar los mayores bancos de Estados Unidos. La medida ayudaría a aliviar las tensiones en el mercado de bonos, estimular los préstamos y permanecerá en su lugar hasta el 31 de marzo de 2021. El SLR, que se aplica a las instituciones con más de $ 250B en activos, se puso en marcha tras la crisis financiera de 2008 que la sierra bancos casi colapsan después de una crisis en los préstamos hipotecarios.
Hay una gran cantidad de titulares que sale del sector de la energía después de Whiting Petroleum (NYSE: WLL ) se convirtió en el primer productor de esquisto de Estados Unidos para presentarse en quiebra en medio de una guerra de precios del petróleo. La epidemia del coronavirus también está pesando en gran medida de los precios, lo que provocó Presidente Trump para convocar a los CEOs de petróleo a la Casa Blanca mañana. En discusión, es posible ayuda a la industria, incluidos los aranceles a las importaciones de petróleo de Arabia Saudita, y una suspensión de la Ley Jones, que exige que los buques estadounidenses pueden utilizar para el transporte de mercancías, incluyendo aceite entre puertos de Estados Unidos.
Ir más profundo: SA explora mercado del petróleo y el juego global del pollo.
La FTC está demandando a descansar de Altria (NYSE: MO ) participación en Juul Labs ( Juul ), alegando que violó las leyes de defensa de la competencia mediante el uso de su posición dominante en el mercado para conseguir el producto en más tiendas. Un juicio administrativo está prevista para el 5 de enero de 2021. En enero de Altria ya se tomó una segunda amortización grande en sus explotaciones Juul y despojado de su acuerdo para proporcionar servicios a la puesta en marcha. Ahora se valora el fabricante de e-cigarrillo en alrededor de $ 12B, por debajo de su valoración $ 38B en diciembre de 2018.
En un movimiento que pone en duda su compromiso con la empresa el espacio de oficina con problemas, SoftBank ( OTCPK: SFTBY ) ha decidido que no va a comprar $ 3B en WeWork ( WE ) stock de otros accionistas, incluyendo el co-fundador y ex CEO Adam Neumann. SoftBank ya se ha vertido miles de millones en WeWork, y mientras sea "comprometida" con un rescate de $ 5B, que puede llegar a contener financiación adicional. Dado que la propagación del coronavirus, los edificios de WeWork han sido prácticamente vacío, que plantea dudas sobre la demanda.
YouTube ( GOOG , GOOGL ) está poniendo en marcha "Shorts" dentro de su aplicación móvil existente, de acuerdo con los informes de la Información. La función incluirá vídeos breves escritos por los usuarios y apuntar a una intensidad de TikTok - música - haciendo uso de un catálogo considerable de canciones con licencia. Es el esfuerzo más serio aún por un gigante de Silicon Valley para combatir el aumento de TikTok, una propiedad china medios sociales APP propiedad de ByteDance ( BDNCE ).
Capitulando a los efectos de la pandemia en las aerolíneas, Boeing: (NYSE BA se espera) para comenzar la jubilación anticipada y los paquetes de retiro voluntario, informes WSJ. La compañía aún no ha anunciado ningún despido de sus 160K personal como CEO David Calhoun quiere tener su "fuerza de trabajo en su lugar para que estén listos cuando llegue la recuperación." Boeing ya ha suspendido su dividendo y la recompra, y se detuvo temporalmente la producción en su fábrica de Everett, Washington.
Profundizar: La suspensión de vuelos domésticos entre los puntos calientes de coronavirus.
El primer 'ensayo en humanos' probar una posible vacuna contra el coronavirus es "en la pista" con la distribución pública sigue siendo proyectada en 12 a 18 meses. Esto es según la Casa Blanca, asesor de salud Dr. Anthony Fauci, quien dijo que la vacuna, está desarrollando con Moderna (NASDAQ: ARNm ), será el "cambio de juego final" en la lucha contra la pandemia. El total de muertes en los EE.UU. relacionados con el coronavirus han llegado a 5.138, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, con 216,722 casos reportados en todo el país.