https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoin apunta a los USD 7,000 mientras el Deutsche Bank denuncia el "fin del mercado libre"

El precio de Bitcoin (BTC) apuntaba a los USD 7,000 el 14 de abril cuando una repentina caída de USD 600 dio paso a una lenta subida al comienzo de la semana. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 124,673,476,057.
Cryptocurrency market daily overview
Resumen diario del criptomercado. Fuente: Coin360

Filbfilb: BTC necesita un "cambio de juego" de USD 7,250 para cerrar

Los datos de Coin360 y Cointelegraph Markets mostraron que el BTC/USD desafió la resistencia de los USD 7,000 el martes. 
Anteriormente, una caída en los futuros del mercado tradicional produjo una fuerte caída, con el par alcanzando brevemente mínimos de USD 6,650 en los principales exchanges.
En el evento, el S&P 500 terminó con una caída del 1% en el día, y Bitcoin se recuperó hasta llegar al nivel de los USD 6,900.
Bitcoin 1-day price chart
Gráfico del precio de Bitcoin de un día. Fuente: Coin360
Más arriba, la criptomoneda se enfrentó a la resistencia en forma de los promedios móviles de 50 y 200 días, el primero de los cuales, actualmente en USD 7,050, mantuvo los precios firmemente controlados durante las dos últimas semanas.
Como tal, para el analista de mercados de Cointelegraph filbfilb, solo una subida cercana merecería un cambio en el pensamiento de riesgo.
"Cerrar por encima de los USD 7,250 sería un cambio de juego.", dijo a los suscriptores de su canal de comercio de Telegram a finales del lunes.

El Deutsche Bank advierte sobre el "mercado de los zombis"

Mientras tanto, las sospechas sobre la salud de los mercados tradicionales se han intensificado a pesar de la modesta recuperación desde el caos del mes pasado.
Entre los detractores esta semana estaba el Deutsche Bank, que acusó a la Reserva Federal de los Estados Unidos de provocar "el fin del libre mercado".
En una nota citada por Forbes titulada "El fin del libre mercado: impacto en las monedas y más allá", el jefe global de investigación de divisas del banco, George Saravelos, echó firmemente la culpa a la puerta del gobierno.
"En el extremo, los bancos centrales podrían convertirse en agentes permanentes de la economía dirigida, administrando los precios de las acciones y del crédito, sometiendo agresivamente los choques financieros", decía. 

“Sería un mundo bipolar de represión financiera con una alta volatilidad de la economía real pero una muy baja volatilidad financiera. Un mercado 'zombi'.”
Como Cointelegraph informa frecuentemente, Bitcoin representa la única moneda libre de la intervención del gobierno y el banco central.



cointelegraph