https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

STAPLES ARGENTINA LANZA LOS “PRECIOS SUPER CUIDADOS”, DE LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO DE ESTA “VUELTA AL COLE”



Las 17 tiendas de CABA y Buenos Aires estarán abiertas en los Feriados de Carnaval del 24 y 25

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para oficina, lanza los “Precios Super Cuidados”, de los más económicos del mercado, con el objetivo de apoyar a los padres en la compra de artículos escolares en plena época de Vuelta al Cole. Luego de los precios congelados de diciembre, para facilitar compras adelantadas, este mes se elaboró un listado de productos donde más del ochenta por ciento de los mismos están a precios más bajos que los que se encuentran en supermercados y librerías de barrio del programa Precios Cuidados. En sintonía con el Gobierno Nacional y reforzando el espíritu colaborativo hacia los consumidores, Staples Argentina y sus proveedores han tomado el compromiso de ayudar en esta época del año.

Con la incorporación de nuevas líneas de producto más económicas, sumando buenos precios de las primeras marcas se logró que la mayoría de los artículos de la canasta escolar se encuentren al mejor precio en Staples Argentina. A su vez estos valores pueden reducirse aún más dependiendo las tarjetas de crédito y asociaciones con clubes de beneficios. Los precios tendrán vigencia durante febrero.

De los artículos seleccionados, algunos ejemplos:

-Regla 15 cm $19 (en Precios Cuidados a $30)
-Repuesto N3 96 hojas $95 (en PC a $99)
-Cartuchera $109 (en PC a $129)
-Sacapuntas plástico $7,70 (en PC a $15)
-Tijera 12 cm $46 (en PC a $65)
-Bolígrafo azul $12 (en PC a $20)
-Carpeta escolar fibra negra 3 anillos $94 (en PC a $115)
-Juego de geometría 3 piezas $63 (en PC a $89)

En su renovado sitio web www.staples.com.ar/vueltaalcole se encuentran elegidos artículos y precio por edad del alumno: Jardín, Primero a Tercer grado, Cuarto a Sexto grado y Secundaria, para hacer más fácil las compras de los padres. Por otro lado, para quienes eligen realizar las compras de forma presencial, se puede sacar turno online con anticipación para recibir una atención preferencial en la tienda y agilizar el momento de compra.

Para aquellos que eligen la compra presencial, Staples Argentina cuenta con 17 tiendas en CABA y provincia de Buenos Aires: desde Palermo a Facultad de Economía, de Colegiales a Tandil, entre otras. Las mismas estarán abiertas los feriados de Carnaval del 24 y 25 de febrero en su horario habitual.

Tendencias de Compra

Algunas de las tendencias de compra para esta Vuelta al Cole que Staples Argentina puede detallar: se observa un incremento de colegios que adquieren los útiles para los alumnos; crecieron un diez por ciento las ventas anticipadas en diciembre; se eligen segundas marcas más económicas especialmente para los útiles que más se pierden pero prevalecen las más conocidas para mochilas y cartucheras mientras que los productos más vendidos en general siguen siendo los bolígrafos, cuadernos y repuestos para carpetas. Se sigue manteniendo pareja la venta tanto en tiendas como la electrónica: el cincuenta por ciento se hace en los locales y el resto por la web.

En cuanto a los colegios privados que compran los artículos escolares para sus alumnos, aunque es una tendencia que va en aumento pero todavía incipiente, genera más equidad y menos estrés en los padres logrando ahorro en los costos, dado que se puede prever con tiempo y con un volumen mayor. Respecto a las compras anticipadas en diciembre, donde Staples Argentina congelo sus precios durante ese mes, se observó un aumento del diez por ciento respecto al mismo período del año pasado. Por lo que el 75 por ciento sigue prefiriendo ocuparse recién a partir del 10 de febrero.