https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

COMPARTE LA PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA DE SONY CON QUIEN MÁS AMAS



Demostrale a esa persona especial cuánto la queres, y disfruten juntos la mejor tecnología

Amor por la música: si lo que más le gusta a esa persona especial es llevar la música que ama a todas partes, el regalo ideal son unos auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido de Sony. Así podrá disfrutar de sus cantantes favoritos sin interrupciones cuando viaja, trabaje o se encuentre en lugares muy concurridos. Dependiendo de sus actividades favoritas, podrás elegir el modelo que más le convenga.
Los WH-1000XM3 son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados. Ofrecen 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth®.
El modelo ofrece los colores: negro y blanco. 
Auriculares inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM3

  • Costo de los WH-1000XM3: $24.999





O bien si prefiere un modelo pequeño y ligero, los WF-1000XM3 le permitirán moverse con libertad sin la molestia de enredarse entre cables. Se pueden usar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que su moderna caja también funciona como cargador. Ambos modelos son totalmente inalámbricos y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Sony, que es líder en el mercado.
El modelo ofrece el color negro
WF-1000XM3_B_standard

  • Costo de los WF-1000XM3: $ 16.999




Para disfrutar de sus canciones favoritas, incluso bajo el agua: si son de esas parejas que desde que se levantan les gusta acompañarse en todas sus actividades de su música favorita, no te equivocarás regalándole un parlante inalámbrico EXTRABASS™ de Sony, que son ideales para crear el ambiente deseado en donde sea, desde una salida romántica hasta una cena para dos en tu hogar.
Los modelos SRS-XB30SRS-XB22 y SRS-XB12 tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua. Cuentan además con Wireless Party Chain, lo que permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía BLUETOOTH® y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Para complementar la diversión, y dar un toque de fiesta estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes a tu parlante.

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB12 con BLUETOOTH®: el modelo ofrece los colores: rojo, azul, verde y negro.
SRS_XB12_Red_front_up-Large


  • Costo de los SRS-XB12: $$4.999




Parlante portátil EXTRA BASS™ XB22 con BLUETOOTH®: el modelo ofrece los colores azul, negro, rojo y verde.

  • Costo de los SRS-XB22: $9.999




Parlante portátil EXTRA BASS™ XB30 con BLUETOOTH®: el modelo ofrece los colores azul, blanco, negro, rojo y verde.

  • Costo de los SRS-XB30: $11.999




Guarda todos los recuerdos y momentos compartidos: lleven la cámara a6400 a sus escapadas, viajes, fiestas o a cualquier tarde que pasen juntos y quieran capturarlo para siempre.
Compacta y liviana, la α6400 incorpora en una cámara APS-C, el AF más rápido del mundo, tan solo 0.022 segundos; e incorpora las nuevas opciones de enfoque al ojo en tiempo real "Real-time Eye AF" y rastreo en tiempo real de los objetos "Real-time Tracking".


·         Costo de la cámara a6400 con montura E y sensor APS-C: $70.999











Estos productos, así como una gran variedad de artículos, se encuentran disponibles en https://store.sony.com.ar/.Aprovecha las promociones que Sony Store o tienda física tienen para vos, para que la tecnología haga que esos momentos únicos y por qué no capturarlos en tu memoria o en tu cámara.


Acerca de Sony CorporationSony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/