https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

A pesar de la firma de una "fase uno" acuerdo comercial de esta mañana, parece que persistirán algunas tensiones entre los EE.UU. y China, lo que provocó que las acciones de inmersión a través de la noche a la mañana globo. las tarifas vigentes sobre las importaciones chinas se mantendrá hasta la finalización de una segunda fase de acuerdo comercial, que significa que los deberes son propensos a permanecer en el lugar hasta después de la elección presidencial estadounidense en noviembre. El período de examen tiene por objeto dar tiempo a la administración de Trump para verificar la adhesión de China a los términos del pacto, lo que probablemente requerirán Beijing para comprar por lo menos $ 200 mil millones de bienes y servicios en dos años, y para ir más allá de los compromisos previos realizados en IP y el robo de la tecnología.

Prepárate para otra serie de resultados de los bancos. Programados para reportar hoy son Bank of America (NYSE: BAC ), Goldman Sachs (NYSE: GS ), US Bancorp (NYSE: USB ) y PNC Financial (NYSE: PNC ). Economía Un saludable de Estados Unidos hizo subir las ganancias del 4T en JPMorgan (NYSE: JPM ) (+ 21% a $ 8.52B) y Citigroup (NYSE: C ) (+ 15% a $ 4.98B) el martes - que les permite crecer incluso a pesar de la caída de las tasas de interés - mientras que la escalada de los gastos y costes pesado sobre Wells Fargo (NYSE: WFC ).
Ir más profundo: Chris Murphy comenta sobre factores clave de ganancias para Bank of America.
A pesar de la contracción del dinero en efectivo a fin de año pasó sin ningún salto en los costos de endeudamiento, la Fed de Nueva York planes para mantener sus intervenciones en los mercados de financiación a corto plazo en un nivel elevado. El martes, los bancos absorbieron a $ 82B de la liquidez temporal en la forma de una noche y dos semanas de pases activos. "La historia nos ha demostrado que cada vez que se introducen este tipo de programas, tienden a durar más de lo que la Fed espera," dijo Nick Maroutsos, codirector de bonos globales en Janus Henderson, comparando el caso de la anulación de QE.
Boeing (NYSE: BA ) ha perdido oficialmente el título del fabricante de aviones más grande del mundo como el 737 MAX a tierra envió a la compañía a su mayor derrota en su duelo de décadas con Airbus ( OTCPK: EADSY ). Las entregas cayeron a sólo 380 aviones de pasajeros el año pasado, menos de la mitad de la cifra de 863 aviones de Airbus. También publicó órdenes negativos por primera vez en al menos 30 años, perdiendo pedidos para 87 aviones comerciales para todos 2019, en comparación con las 768 órdenes de su rival francés.
Ir más profundo: "Boeing crisis Ingeniería comenzó mucho hace por Dhierin Bechai.
Semanas después de la carrera de Navidad, Amazon (NASDAQ: AMZN ) está diciendo FedEx (NYSE: FDX ) los niveles de servicio han mejorado. El gigante minorista permitirá ahora a los comerciantes de terceros para utilizar una vez más a la red de tierra de FedEx para enviar los pedidos colocados bajo el programa de miembros de Amazon Prime. Amazon instituyó la prohibición a mediados de diciembre debido al deslizamiento marcas de tiempo para primer orden, que en general están garantizados para llegar dentro de un día o dos.
Ir más profundo: Choque de Cambio dice aumento de las tasas no pueden provenir de FedEx erosión de los márgenes.
Los planes de la administración Trump para restringir la capacidad de los medios de comunicación para preparar historias de avances en los datos económicos de Estados Unidos sensibles tales como la inflación y el empleo, informes de Bloomberg. "Bloqueos" que dura 30 a 60 minutos están actualmente alojado en Washington para los principales informes, en los que los periodistas reciben datos en una habitación segura y las transmiten cuando las conexiones se restauran en el tiempo de liberación. El cambio, que podría quitar equipos de la sala de bloqueo, podría transformar la manera en la información crítica movimiento del mercado se distribuye a los inversores y el público.
Un grupo bipartidista de senadores de Estados Unidos está proponiendo la Ley aliado estratégico de telecomunicaciones que utiliza, que dirigiría más de $ 1B hacia empresas que desarrollan 5G al contador avanza desde la china Huawei. El dinero vendría de subastas de licencias de espectro inalámbrico de la FCC, así como un Fondo de Seguridad Telecomunicaciones multilateral. Un borrador de la ley no nombró compañías específicas, pero rivales más cercanos de Huawei en el mercado de radio celular son Ericsson (NASDAQ: ERIC ) y Nokia (NYSE: NOK ).
Profundizamos: Estados Unidos puede bloquear los envíos de mercancías fabricadas en el extranjero a Huawei.
El siglo 21 "va a ser el siglo de la India," dijo Jeff Bezos en un evento de empresa en Nueva Delhi, en medio de críticas locales de propietarios de pequeñas empresas sobre las prácticas comerciales desleales. También detalla los planes de Amazon ( AMZN ) para invertir $ 1B en la digitalización de las empresas pequeñas y medianas en la India y espera exportar $ 10B de dólares en bienes fabricados en la India en 2025. La industria alega Amazon las expulsa fuera del negocio por ofreciendo productos drásticamente reducidos y favoreciendo seleccione un éxito de ventas en su plataforma.
El crecimiento del PIB de Alemania creció a un 0,6% en 2019, poniendo fin a un año en el que recibió una paliza de fabricación y el país casi de punta en recesión. Los problemas están lejos de terminar como la industria automovilística nacional se enfrenta a un período crítico a medida que impulsan las ventas de vehículos eléctricos, mientras que los fabricantes están bajo presión para adaptarse a las normas sobre el cambio climático. Las tensiones comerciales y riesgo persistente de un Brexit perjudicial también están pesando sobre la confianza y el impulso.
Líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell espera que su cámara para aprobar el acuerdo comercial USMCA esta semana después de que la Cámara de Representantes aprobó el mes pasado. Los EE.UU. también ha despejado los obstáculos de procedimiento a los gravámenes tirón de $ 2.4B de productos franceses durante un fiscal digital el país ha adoptado, pero vamos a mantener a raya como París y Washington tratan de resolver el problema de la próxima semana cuando se encuentran al margen del Mundo Foro económico de Davos.