https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Debido a que la acción ha subido un 200% desde junio

Wall Street está teniendo problemas para mantenerse al día con el rally loco en acciones de Tesla ( TSLA ).

El martes, la acción cerró a un máximo histórico de $ 537,92, ganando otro 2,5% en el día y aumentando sus ganancias desde el fondo de la en junio de 2019 por debajo de $ 200, de acuerdo a los datos Yahoo Finanzas.

A partir del cierre del martes, la capitalización de mercado de Tesla se situó en más de $ 96 mil millones, superior a la de Ford ( F ) y General Motors ( GM ) combinado. Por $ 10 mil millones.

En los últimos dos días, por lo menos dos analistas de Wall Street han aumentado su precio objetivo sobre las acciones de Tesla a por lo menos $ 600. Incluso el Tesla súper toros en ARCA Invest planteó su visión a largo plazo sobre las acciones el martes , diciendo que la acción podría operar como alta $ 6,000 en los próximos cinco años, frente a los $ 4.000 por acción.

Pero la calle es todavía mal quedando de rally de la acción - según datos de Bloomberg, el objetivo del precio promedio de las acciones hasta el martes se situó en $ 354. A partir del cierre del martes, el diferencial entre el precio de las acciones y el objetivo del precio medio de la calle se amplió a un récord de $ 183.

Una manifestación de esta magnitud en cualquier nombre, sin embargo, presenta los inversores una pregunta casi sin respuesta: ¿Cuánto es un caso de cortos quemarse este rally, y cuánto está reescribiendo los inversores historia fundamental de Tesla? Hace sólo unos meses, que la historia tenía analistas que cuestionan el futuro financiero de la compañía .

Ihor Dusaniwsky, director gerente de análisis predictivo en S3 Partners, dijo el martes que poco menos del 20% de acciones de Tesla actualmente se está vendiendo corto. Desde principios de enero, Dusaniwsky dice vendedores en corto se enfrentan a pérdidas por ajuste al mercado del norte ciertos por $ 3,1 mil millones dólares en la acción, con interés corto en el nivel más alto desde 2016. Como Elon Musk dijo una vez, que parece ser “ tormentoso en Shortville ”en este momento.

Claramente, la presión sobre los vendedores en corto es una parte de lo que está sucediendo en la acción de Tesla en este momento.

El martes, Philippe Houchois de Jefferies se convirtió en el segundo analista de Wall Street para llevar su precio objetivo sobre la acción a norte de $ 600. El lunes, Colin Rusch de Oppenheimer se convirtió en el primer analista para unirse al club $ 600 , después de abofetear a un precio objetivo de $ 612 en la Bolsa en una nota a clientes.

Houchois mantuvo una recomendación de compra sobre las acciones de la automotriz eléctrica y eleva el precio objetivo de la firma de Tesla en un 50% - a $ 600 desde $ 400. Dijo que este nuevo precio objetivo “comienza a reflejar la capacidad de Tesla para perseguir el crecimiento adicional, y especialmente de almacenamiento / generación y venta de baterías a los fabricantes de equipos de terceros.”

En vista Houchois', las acciones de Tesla negocia a $ 500 precios en un negocio de automóviles crece a 20%, con márgenes alrededor de 8% -10%, para los próximos cinco años. Y con el comercio de acciones al norte de este nivel, de la compañía recién descubierta la salud del balance “hace que las oportunidades de crecimiento antiguos y nuevos viable, desde tecnología de la batería para estacionario y autonomía.”

Rusch dijo el lunes que, en su opinión, “la empresa ha llegado a escala crítica suficiente para soportar positivo y sostenible [flujo de caja libre].”

Rusch ha añadido que con la compañía que aparece haber resuelto algunos de sus hipos de fabricación - como la construcción de coches en tiendas de campaña - “creemos TSLA se está convirtiendo en una acción obligada propia y podría beneficiarse de su inclusión en índices adicionales.” Rusch tiene una calificación Outperform para las acciones de Tesla.

Pero Wall Street comentario también muestra los analistas reconoce que la historia fundamental concreta sobre Tesla ha mejorado. Incluso si el rally de la acción implica un escenario que supera análisis más sobrio.

Los analistas de Deutsche Bank elevó el martes su precio objetivo para las acciones de Tesla a $ 455 desde $ 290, pero mantuvieron una calificación de suspenso sobre la acción. La firma elevó su pronóstico de ingresos y medio plazo las perspectivas de crecimiento para 2020 Tesla, escrito en parte que, “Tesla realmente parece estar funcionando a toda máquina en la actualidad,” citando el inicio de la producción en China, así como la posibilidad de un NEAR rampa plazo en la producción de modelos Y.

Las preocupaciones de las empresas, sin embargo, que “el sentimiento del inversor ha conseguido alcista demasiado rápido, haciendo caso omiso de algunos de los riesgos de ejecución a más corto plazo.”

Todo lo cual deja a Tesla una vez más, ya que la mayoría de la historia interesante mercado para los inversores a debate. Una historia que parece requerir, en cualquier momento, los inversores para decidir si todos ellos están en todo lo alto o con poco en el medio.




yahoo