https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Qualcomm lanza tres nuevas plataformas móviles Snapdragon para smartphones 4G



Estas nuevas plataformas móviles permiten velocidades de conectividad 4G rápidas, que permitirán una mejor experiencia del usuario en conectividad, videojuegos y entretenimiento.



Estas nuevas plataformas móviles permiten velocidades de conectividad 4G rápidas, ofrecen características clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 integrado con audio avanzado a través de los subsistemas Qualcomm® FastConnect ™ serie 6, admiten GNSS de frecuencia dual (L1 y L5) para mejorar la precisión de posicionamiento de ubicación. Diseñadas para ofrecer nuevas y mejoradas experiencias de usuario de IA en fotografía y asistentes de voz.


"Nuestro objetivo es permitir que nuestros socios continúen creando soluciones que ofrezcan acceso de conectividad sin interrupciones y experiencias móviles excepcionales, con las que los consumidores puedan contar", amplió Rajen Vagadia.
Qualcomm Snapdragon 460, 662, and 720G Mobile Platforms - Chip Case
"Los usuarios de teléfonos inteligentes, de hoy en día, desean una conectividad rápida e ininterrumpida, funciones avanzadas y una batería de larga duración. Esta expansión de nuestra línea 4G permite a nuestros socios ofrecer soluciones sofisticadas que satisfacen la demanda global y permiten una experiencia de juego notable en múltiples niveles", detalló Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc

Snapdragon 720G
Snapdragon 720G reinventa experiencias extraordinarias de juegos y entretenimiento con características seleccionadas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™, capacidades de captura sorprendentes y rendimiento inteligente. Aprovechando las características selectas de Snapdragon Elite Gaming desde plataformas móviles de primer nivel, Snapdragon 720G ofrece un juego HDR, rango de color dinámico y contraste, entornos realistas e inmersivos y sonido sincronizado de alta calidad con Qualcomm® aptX ™ Adaptive. Además, permite disfrutar de una calidad cinematográfica dado que cuenta con visualización HDR y transmisión de video súper fluida con el ISP Qualcomm Spectra ™ 350L. También puede capturar video 4K y tomar fotos masivas de 192 megapíxeles.

También presenta el último motor Qualcomm® IA de quinta generación con el acelerador de tensor Qualcomm® Hexagon ™ mejorado que permitirá una gran cantidad de nuevas experiencias de inteligencia artificial para juegos, fotografía y asistentes de voz.  Además, Snapdragon 720G duplica la velocidad y el alcance de Wi-Fi para juegos en línea y navegación web, en comparación con dispositivos de antena única, Target Wake Time para una eficiencia energética de hasta un 67% mejor. Además, permitirá ahorros de energía y un rendimiento mejorado debido a la tecnología de proceso de 8 nm de Snapdragon 720G y la arquitectura de CPU mejorada.

Snapdragon 662
Snapdragon 662 trae asombrosas capacidades de cámara e inteligencia artificial a la serie 6. Contará con el nuevo Qualcomm Spectra 340T, que admite nuevas configuraciones de cámaras triples. Un ISP más robusto permitirá la captura de fotos en el formato de archivo HEIF para una calidad de imagen sorprendente a la mitad del tamaño del archivo. La adición del motor Qualcomm IA de tercera generación con Hexagon Vector Extensions permitirá experiencias de usuario basadas en IA, como avatares, fotografía nocturna, autenticación de rostro y voz. Snapdragon 662 también presenta el nuevo módem Snapdragon X11 LTE con velocidades máximas de descarga de hasta 390 Mbps gracias a la agregación de 2 operadores, MIMO 2x2 y modulación 256-QAM, junto con cargas máximas de 150 Mbps para soportar una navegación web ágil y una experiencia en redes sociales.

Snapdragon 460
Snapdragon 460 cuenta con un salto gigantesco en el rendimiento en todos los ámbitos de la serie 4, así como mejoras significativas en conectividad, inteligencia artificial y mejoras de la cámara. Por primera vez en la serie 4, Snapdragon 460 presenta núcleos de CPU de rendimiento y una arquitectura de GPU actualizada que se traduce en un aumento de rendimiento de hasta 70%. Mientras tanto, el rendimiento general del sistema ofrece el doble de aumento en comparación con la generación anterior. El procesador Hexagon con Qualcomm® Hexagon ™ Vector eXtensions (HVX) también se introduce en la serie 4 lo equipa con un motor Qualcomm AI de tercera generación y el Qualcomm Sensing Hub para nuevas experiencias de IA para fotografía y asistencia de voz.