https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Estructura de pago loca de Musk se está acercando a su primer hito

Elon Musk ya es bastante rico.

Según los datos del Bloomberg , valor neto de Musk se estima actualmente en alrededor de $ 32 mil millones, frente a menos de $ 25 mil millones justo después de Acción de Gracias.

Y por lo que la manifestación en Tesla ( TSLA acciones) ya ha sido un valor aproximado de $ 7 mil millones a almizcle.

Elon está haciendo muy bien.

Pero el CEO de Tesla se encuentra actualmente en la puerta de desbloquear el primer hito en su paquete de pago de incentivos-pesados aprobado por la espalda directorio de la compañía en 2018.

Y este primer día de pago tendrá un valor de más de $ 370 millones.

El esquema básico de la estructura de pagos de Musk es que es toda la acción ahora.

Elon no tiene un sueldo corriendo Tesla, pero sí la posibilidad de ganar diez mil millones de dólares en opciones sobre acciones, si la capitalización de mercado, los ingresos, y aumentar la rentabilidad de la empresa durante la próxima década.

Estas opciones conceden en 12 tramos, cada uno con la exposición a 1,69 millones de acciones de Tesla. Según el precio de cierre del miércoles, el primer tramo de opciones elegibles para ser otorgado a almizcle estaría ligado a acciones por valor de alrededor de $ 962 millones. El gol de almizcle en estas adjudicaciones de acciones es de $ 350.02, lo que significa que había la posibilidad de ganar un poco más de $ 371 millones si se venden todas las opciones inmediatamente.

Los hitos capitalización de mercado a partir de $ 100 mil millones. Un nuevo tramo de valores es elegible para ser desbloqueado por cada $ 50 mil millones en capitalización de mercado adicional de hasta $ 650 mil millones. En el momento en que el paquete de pago fue concedido, la capitalización de mercado de Tesla se situó en más de cerca a $ 60 mil millones; a partir del cierre del miércoles, la capitalización de mercado de la compañía fue de $ 102,7 mil millones.

Esto pone de almizcle en la “zona de exclusión” para conseguir su primer tramo de la acción. En tanto que las estancias de valor de mercado sobre $ 100 un mil millones en arrastre de seis meses y 30 días de plazo.

Hitos de capitalización en el mercado, sin embargo, deben estar vinculados con uno de los objetivos de rendimiento señalados por la empresa. Estos objetivos sólo pueden ser satisfechas por los totales en los cuatro trimestres consecutivos anteriores.

El próximo miércoles, Tesla reportará los resultados del cuarto trimestre. La buena noticia para Elon? Wall Street espera que la compañía registrará más de $ 20 mil millones en ingresos y $ 1.5 mil millones en el EBITDA ajustado para 2019.

Y así: hito en funcionamiento desbloqueado.

Todo almizcle necesitará en los próximos meses, entonces, es para la capitalización de mercado de la compañía en un promedio de $ 100 mil millones o más. Sin embargo, ya que las acciones de Tesla suben todos los días, esta debe ser la parte más fácil.

Ahora, ya almizcle reorganizado su paquete de pago hace aproximadamente dos años han pasado muchas cosas en Tesla-tierra.

La empresa fue aparentemente va privada en $ 420 por cuota .

Luego de almizcle se metió en problemas con la SEC .

A continuación, la acción cayó a un mínimo de tres años, a mediados de 2019.

Pero eso es todo en el pasado: ahora, todo es impresionante.

Almizcle y ahora tiene el presidente Donald Trump dice que necesitamos para “proteger” almizcle y otros genios, como Thomas Edison y el que inventó la rueda.

“Hablé con [Elon Musk] hace muy poco, y él también está haciendo los cohetes”, Trump dijo a CNBC el miércoles.

“A él le gusta cohetes. Y lo hace bueno en cohetes, también, por cierto. Nunca vi donde los motores vienen abajo sin alas, sin nada, y son de aterrizaje. Dije que nunca he visto eso antes “.

Pronto, al parecer, no habrá más dinero para más cohetes.





yahoo