https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un teléfono Nokia para cada integrante de la familia


A menos de dos meses de las fiestas te acercamos las propuestas que tiene la marca para todos los gustos y edades. Smartphones a precios accesibles, con la última tecnología de Google, siempre actualizados y con la garantía de que mejoran con el tiempo.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece uno de los portfolios más completos de smartphones en el país, con la mejor experiencia del sistema operativo Android puro, seguro y siempre actualizado, que garantiza que recibirán dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad mensuales. Esto se traduce en un teléfono que se vuelve cada vez mejor.  
Los smartphones Nokia cuentan con las últimas innovaciones de Google, como el Asistente de Google, Google Lens, y funciones de Inteligencia Artificial, que los hacen más inteligentes, rápidos y adaptables de acuerdo al uso, además de funciones como Batería y Brillo Adaptable, el cierre automático de apps para optimizar el rendimiento del equipo, y hasta una función llamada Bienestar Digital, que ayuda a llevar un mejor balance entre el tiempo que dedicamos a estar conectados vs las horas de sueño o convivencia familiar.
¿Todavía no sabes qué regalarle a mamá, papá, a los chicos o al abuelo en esta Navidad? Te presentamos una opción para cada integrante de la familia:
Nokia 7.1, para los amantes de la fotografía
Es el primer teléfono inteligente que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay, que combinada con su pantalla HDR, lleva la experiencia visual al siguiente nivel debido a su alto índice de contraste, mayor claridad y colores mejorados en todo el contenido.  Para aquellos fotógrafos profesionales, este equipo cuenta con cámaras duales ZEISS Optics 12MP / 5MP de alta sensibilidad que se adaptan dinámicamente al entorno para darte una imagen espectacular tanto en interiores como en exteriores.  
El Nokia 7.1 está disponible en color azul y acero brillante, a un precio sugerido de $25.999 en Personal, Movistar y las principales tiendas del país. 
Nokia 5.1 Plus, para el gamer 
Su procesador fue pensado para brindar una potencia precisa para aplicaciones de juegos, video o multitarea. Cuenta con una avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada que permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, permite experimentar al máximo los últimos juegos y aplicaciones. Es sin dudas un equipo ideal para disfrutar de experiencias de realidad aumentada.
El Nokia 5.1 Plus está disponible en color blanco, azul y negro a un precio sugerido $15.999, Movistar y las principales tiendas del país.
Nokia 3.1 Plus, para los fanáticos de las maratones de series 
Este modelo ofrece un entretenimiento al máximo para aquellas mamás que disfrutan de ver series en cualquier momento y lugar. Con una batería que dura hasta dos días, puede aguantar sin problemas las maratones de Netflix. Además, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, el Nokia 3.1 Plus es capaz de brindar experiencias premium de visualización, ideal para poder ver los feeds de noticias favoritas, apps y videos.  
El Nokia 3.1 Plus está disponible desde $14.999 en Movistar, Claro y las principales tiendas del país en color azul y carbón, con 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento.

Nokia 1 plus, para el que busca su primer teléfono inteligente
Se trata de uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo, lo que significa que está libre de aplicaciones preinstaladas innecesarias o procesos ocultos que afectan la vida útil de la batería. A pesar de ser un equipo de gama de entrada, cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla y diseño distintivo.
Es ideal para crear las mejores historias para compartir en redes sociales, gracias a su cámara trasera de 8MP, con enfoque automático y flash LED, que le permite capturar detalles de cualquier ambiente. Además, su cámara frontal de 5MP cuenta con la ‘función de embellecimiento’, que perfecciona las selfies, permitiendo resaltar las características naturales del rostro al suavizar su apariencia y destacar los mejores ángulos.  
El Nokia 1 Plus está disponible en rojo y azul en puntos de venta Personal desde $7.999
Con su estética europea como sello y el alto estándar de durabilidad que se espera de la marca, los teléfonos Nokia garantizan que comunicarse sea cada vez mejor. 
Sobre HMD Global
Con oficina central en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa un amplio portafolio de smartphones y teléfonos en diversos rangos de precios y audiencias. Con su compromiso con la innovación y calidad, HMD es el único y orgulloso titular de licencia de Nokia para teléfonos y tablets. Para más información, visite http://www.hmdglobal.com 
Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.