https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Garantizar negoció las mejores tasas para los cheques de las Pymes

Logo-CON-claim.jpg


Gracias al sistema de SGR, las Pymes pagan menos tasa; Garantizar ofreció esta semana una tasa promedio del 43,28%, mientras que el máximo negociado en el mercado fue del 65%.

Garantizar, la SGR número uno del mercado y pionera en el financiamiento Pyme, informó hoy que se posicionó como la líder en el mercado de descuento de cheques de pago diferido con una tasa promedio de 43,28%, frente a una tasa de mercado máxima que rondó el 65%.

La negociación de cheques de pago diferido alcanzó en 2019 niveles récord en el sistema de SGR, duplicando las cantidades del año anterior. La cifra del tercer trimestre del 2019 ascendió a $ 3.200 millones, un 220% mayor que en 2018, y en el acumulado del año se muestra un crecimiento del 230%.

“Fue un gran desafío seguir atendiendo a nuestros socios con tasas más competitivas en el contexto actual. Creemos que este fue un logro que ayudó realmente a muchas empresas a financiarse y salir adelante”, dijo Sabina Ozomek, Gerente General de Garantizar.

“Nuestra estrategia es siempre tratar de ser la mejor herramienta de financiamiento Pyme del mercado, porque entendemos que son éstas el verdadero motor de la economía argentina”, agregó Ozomek.

El destino de los fondos fue el capital de trabajo, ya que el plazo promedio de esta herramienta de financiamiento no supera los 12 meses.

Acerca de Garantizar:

 Se trata de la SGR de mayor envergadura del país, contando con el 72% de participación del mercado medido en Pymes avaladas.
Además, Garantizar es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales.
Con más de 20 años de experiencia, Garantizar cuenta con el fondo más grande del sistema contando con más de 10.000 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino.