https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Holcim lanza Revofácil: un nuevo cemento de fácil aplicación para trabajos generales de albañilería




Permite obtener mezclas con cuerpo, más plásticas, con mejor adherencia y una optimización de los tiempos de trabajo .  

Holcim Argentina, empresa  líder en la industria de producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico, lanza Revofácil. Este nuevo producto está desarrollado con la máxima tecnología para facilitar su aplicación, adherencia y las terminaciones en trabajos de albañilería. 

Revofácil fue creado por el Centro de Desarrollo e Innovación de la compañía, ubicado a Córdoba, cuya misión es producir soluciones integrales para el mercado de la construcción. Allí, se elaboró un producto que permite obtener mezclas con cuerpo, más plásticas y de mejor adherencia. Además, se buscó optimizar los tiempos de trabajo, facilitando su aplicación y mejorando la terminación de las construcciones.

Este cemento es apto para trabajos generales de albañilería, exceptuando los usos estructurales en columnas, vigas, losas, etc. Asimismo, reemplaza la mezcla de cemento y cal y se prepara agregando solamente arena y agua en los morteros. El nuevo cemento podrá entrarse en corralones de todo el país en bolsas de 40kg.

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.