https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENTREVISTA A MARION DAVID, DIRECTORA DE PRODUCTO DE DS AUTOMOBILES “EL DS 3 CROSSBACK ES EL SUV PREMIUM MÁS TECNOLÓGICO”

Image560
La principal referencia de producto de la marca premium francesa a nivel mundial se refirió al nuevo DS 3 Crossback recientemente lanzado en el mercado en Argentina y en Europa. “Este modelo le dio a la marca un nuevo impulso y renovó los conceptos de comodidad, tecnología, placer de conducir y refinamiento, propios de DS AUTOMOBILES”.
Para descargar la entrevista en video:  https://mediateca.com.ar/ds/2019/11/entrevista-a-marion-david/
¿Cuáles son los tres primeros calificativos que se cruzan en su mente cuando mira un DS 3 CROSSBACK?
-Un estilo vanguardista: es un SUV que no deja a nadie indiferente. Lo describimos como poderoso y escultural, y firmemente anclado sobre sus grandes llantas.
-Placer de conducción: el DS 3 CROSSBACK despierta muchas emociones, sobre todo enfatiza con fuerza la noción del placer a través de su diseño, sus prestaciones generales y la imagen que transmite este vehículo. Y sin dudas posee un diseño lateral único.
-Sus tecnologías exclusivas superan las expectativas del segmento.
¿El DS 3 CROSSBACK reemplaza al DS 3?
Aunque es evidente que pertenecen a la misma familia, sobre todo por la aleta de tiburón que tienen en común los DS 3 y DS 3 CROSSBACK, son dos vehículos con carrocería y dimensiones diferentes. El DS 3 es una berlina de 3 puertas de menos de 4 metros de longitud, mientras que el DS 3 CROSSBACK es un SUV de 5 puertas mucho más alto, y mide 4,12 metros. Claramente no están diseñados para el mismo uso, a pesar de que el DS 3 CROSSBACK es cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción.
¿Cual es el perfil de cliente del DS 3 CROSSBACK?
Claramente se trata de clientes premium. Basándonos en nuestra experiencia actual con el DS 7 CROSSBACK, número 1 en el segmento SUV premium en Francia, sabemos que nuestros clientes buscan tecnologías avanzadas y diseño exclusivo, y que están dispuestos a comprar lo mejor. Quieren un SUV con un estilo y un equipamiento que les permita diferenciarse. Eso es exactamente lo que estamos ofreciendo con el DS 3 CROSSBACK, así que pensamos que también podrá convertirse en el líder en su categoría.
¿En qué se diferencia el DS 3 CROSSBACK de otros vehículos de su segmento?
Combina un estilo muy atractivo con un mayor número de elementos de alta tecnología que cualquier otro vehículo en este segmento. Incluye una gama de equipamiento propia de vehículos superiores, a menudo de serie, e incluso no disponibles en otros modelos. Las manijas de las puertas invisibles, el tablero completamente digital y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, constituyen un equipamiento exclusivo.
También cuenta con tecnologías únicas, como los proyectores DS MATRIX LED VISION junto a un excelente nivel de confort, punto clave en DS. Por último, hay que destacar la versión 100% eléctrica E-TENSE, otra gran novedad de DS Automobiles.