https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LIFAN - Se presentan los utilitarios KyC MAMUT #empujatunegocio

ES LA GAMA DE UTILITARIOS QUE SE SUMA A LA LINEA UTILITARIA LIVIANA LIFAN FOISON. INGRESAN AL MERCADO EN EL SEGMENTO N1, CON UNA CAPACIDAD DE CARGA HASTA 1.8T. KyC Mamut 

“Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios KyC MAMUT. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio. Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”, afirma Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

MAMUT. La gama de utilitarios medianos MAMUT propone muchas opciones para la logística. La propuesta de la gama KyC MAMUT X3 está diseñada como una herramienta robusta estructuralmente, económica por su relación precio/prestaciones, y versátil dada su amplitud de gama con excelente relación de costos entre mantenimiento/precio de compra/carga. Será una aliada estratégica para la logística mediana con una capacidad de carga desde 1.3T hasta 1.8T, dependiendo la versión. Está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero EUROV/4 cilindros de 1.5L con 16 válvulas de 108 CV que manifiesta un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. Además, incluye en su gama la posibilidad de adicionar la opción de combustible al GNC, dado el acuerdo en desarrollo hecho con la reconocida firma italiana radicada en Argentina TA Gas Technology SA, lo que le permitirá una optimización aún mayor en términos de consumo y rentabilidad del negocio.