https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ASSIST CARD y Prisma Medios de Pago anuncian su alianza para brindar asistencia al viajero



ASSIST CARD y Prisma Medios de Pago anuncian su alianza para brindar asistencia en viaje a los clientes Visa y American Express*.
ASSIST CARD resultó elegida por PRISMA Medios de Pago, dada su amplia experiencia, entre lo que se destaca el haber brindado anteriormente su servicio a los clientes Visa y American Express durante 10 años (2006-2016), y además por su infraestructura, calidad y tecnología para asistir a los viajeros en todo el mundo.
Los socios podrán realizar upgrades de los actuales beneficios o adquirir servicios ASSIST CARD a precios preferenciales, en función al segmento al que estén asociados en sus tarjetas. Los mismos se podrán contratar de forma totalmente online ingresando a www.assistcard.com, telefónicamente comunicándose al 0810-122-1555 o bien personalmente, visitando las oficinas comerciales de ASSIST CARD y en aeropuertos de todo el país.
Es un gran orgullo para nosotros volver a ser los proveedores de usuarios Visa y American Express procesados por PRISMA. No hay dudas de que somos la compañía más experimentada en el mercado y nos avalan los 10 años de experiencia ateniendo a los clientes Visa. Esta nueva etapa nos encuentra con mejores servicios, resultado de nuestro continuo proceso de transformación digital, como por ejemplo nuestra solución de telemedicina, TELEMED y otras innovaciones digitales de ASSIST CARD que son fáciles de adquirir y utilizar”, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International.
Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con ASSIST CARD, un aliado a la hora de ofrecer a los clientes Visa y American Express la seguridad de contar con un servicio de excelencia en asistencia al viajero”, dijo Martín Kaplan, Commercial Head de Prisma Medios de Pago.
Los detalles y alcances de las asistencias pueden consultarse en la página web del banco emisor.
* Bancos emisores: Galicia, HSBC, Macro, Patagonia & Santander.
Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com /ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple
Acerca de Prisma Medios de Pago
Prisma Medios de Pago es una compañía argentina establecida en 2014 como resultado de la fusión de Visa Argentina y Banelco y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de medios de pago. Brinda soluciones tecnológicas de medios de pago de alta calidad y seguras, para facilitar conexiones entre instituciones financieras, comercios y consumidores a través de toda la cadena de valor. Sus principales marcas incluyen LaPOS (terminales POS), Banelco (red de cajeros automáticos), Pagomiscuentas (pago electrónico de servicios), Decidir (gateway) y TodoPago (billetera virtual, P2P, mPOS y QR). Prisma Medios de Pago opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica, procesando más de 7 mil millones de transacciones al año y empleando a más de 1,300 personas.
Para más información visite www.prismamediosdepago.com