https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El beneficio operativa de Thomson Reuters supera las estimaciones de Wall Street

Thomson Reuters Corp, compañía matriz de la agencia de noticias Reuters, reportó el jueves una ganancia operacional más alta de lo esperado y confirmó sus estimaciones para 2019 y 2020.
El proveedor de información anotó un incremento de sus ventas de un sólo dígito en el tercer trimestre para cada una de sus tres divisiones más importantes: Legal Professionals, Corporates y Tax & Accounting Professionals.
La ganancia operativa subió a 262 millones de dólares, o 27 centavos de dólar por acción, desde 173 millones de dólares o 12 centavos por papel hace un año, reflejando la revalorización de los intereses que la compañía posee en Refinitiv, a la que la Bolsa de Metales de Londres (LSE (LON:LSE)) acordó comprar.
Analistas, en promedio, esperaban una ganancia de 19 centavos por acción, de acuerdo a Refinitiv.
Thomson Reuters confirmó sus perspectivas para 2019 y 2020 en ventas y ganancias, las que había elevado en agosto.
La LSE acordó el 1 de agosto comprar el negocio de datos financieros, ahora llamado Refinitiv, de manos de Blackstone (NYSE:BX) por 27.000 millones de dólares en un acuerdo completamente en acciones.
Thomson Reuters tendrá una participación de 15% en la LSE cuando se complete el acuerdo con Refinitiv, que debe estar terminado en el segundo semestre de 2020, dijeron las empresas. Un representante de Thomson Reuters también estará en el directorio de la LSE.
Los ingresos subieron un 10% a 1.410 millones de dólares en el trimestre, levemente por debajo de lo estimado. Thomson Reuters reportó una pérdida neta de 44 millones, o 9 centavos por acción, en contraste con una ganancia de 302 millones, o 39 centavos por acción, hace un año.


reuters