https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con el patrocinio de Puma Energy, se desarrollará un nuevo Gran Premio Argentino de Baquets


Puma Energy auspiciará y organizará, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación y el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA), el IX Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, un evento en el que los pioneros del automovilismo en el país vuelven a las pistas para entretener a participantes y espectadores.
La carrera de regularidad, que comenzará el 10 de noviembre de 2019 y concluirá el 16 del mismo mes, consistirá en un paseo en el que se premiará al piloto que llegue de un sitio a otro a una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad.
A lo largo de la competencia, los autos recorrerán siete localidades distribuidas en tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires. El trayecto completo se dividirá en seis etapas diferentes, se iniciará en Puerto Madryn y culminará en Mar del Plata.
Además, en el marco de un itinerario previamente habilitado y seleccionado, los conductores también viajarán por Las Grutas, Viedma, Río Colorado, Sierra de la Ventana y Necochea.
De esta forma, los habitantes de estos lugares podrán disfrutar de la camaradería y del particular andar de estos vehículos, que se abastecerán de combustibles en la red de estaciones Puma, un sistema que ya cuenta con casi 300 puntos de venta. 

RECORRIDO
SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE Recepción de tripulaciones en el hotel Rayaentral, ubicado en Puerto Madryn. Se entregarán kits, se realizarán verificaciones técnicas y se expondrán los automóviles.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE 1º Etapa: Largada / Puerto Madryn – Sierra Grande. Partida a las 7 hs. desde la Estación de Servicio LM Madryn. A mitad del recorrido se efectuará una parada técnica en la Estación de Servicio González Silverio, Sierra Grande, para reaprovisionamiento de los vehículos.  
LUNES 11 DE NOVIEMBRE 2º Etapa: San Antonio Oeste – Viedma. Salida a las 10 hs. desde la Estación de Servicio Sangiuliano Julio César. Llegada a la Estación de Servicio Pozzo Ardizzi a las 15/16 hs. aproximadamente. 
MARTES 12 DE NOVIEMBRE 3º Etapa: Carmen de Patagones – Río Colorado. Largada a las 9 hs. desde la Estación de Servicio Rodríguez Ángel Carlos. Arribo a la Estación de Servicio Petropampa S.R.L. a las 16 hs. 
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE Día de descanso y reparaciones. Concentración de vehículos en La Adela.  
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE 4º Etapa: La Adela – Sierra de la Ventana. Largada desde la Estación de Servicio Petropampa S.R.L. y llegada al Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.   
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE 5º Etapa: Sierra de la Ventana – Necochea. Salida desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y llegada a la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A. (Avenida 59 y Calle 26, Necochea).  
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 6º Etapa: Necochea – Mar del Plata. Largada a las 10 hs. aproximadamente desde la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A. y llegada final al Hotel Sasso, Mar del Plata, donde se dará la bienvenida a los automóviles.