https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Los precios del petróleo subieron un 2% a $ 54.61 / bbl durante la noche después de que funcionarios iraníes dijeron que dos cohetes habían llegado a un buque cisterna perteneciente a la Compañía Nacional de Petróleo de Irán, que viaja a través del Mar Rojo. El petrolero está ahora en llamas fuera de la ciudad portuaria saudí de Jeddah, con los investigadores buscar en las fuentes de los misiles. Los recientes ataques en la región se han centrado en las instalaciones y los petroleros de crudo, incluyendo un ataque de drone-y-crucero-misil que reduce a la mitad la producción de Arabia Saudita y misteriosos ataques a los petroleros cerca del estrecho de Ormuz.


"Esperamos que el crecimiento en 2019 para ser el más débil desde 2016, tras la evidencia de una desaceleración en varias regiones de mayor consumo y países", según la Agencia Internacional de la Energía. las estimaciones de crecimiento de la demanda para 2019 se redujeron en 65.000 barriles por día a 1 M, mientras que las previsiones para 2020 cayeron por 105K bpd a 1,2 millones. Cortar las cifras para el segundo mes consecutivo, las revisiones de la AIE se sumará presión sobre la OPEP y sus aliados para hacer cortes más profundos de salida en noviembre.
Ir más profundo: Taylor dardo discute montaña rusa de petróleo.
Los futuros de acciones están buscando construir sobre las ganancias de ayer, con el Dow adelante por 244 puntos, y el S & P 500 y el Nasdaq un 0,9% y 1,1%, respectivamente. Presidente Trump dijo que las negociaciones comerciales entre los funcionarios chinos de Estados Unidos y el jueves fue muy bien, aliviando los temores acerca de una posible falta de progreso antes de que otra reunión más tarde hoy. Muchos también están mirando hacia fuera para un acuerdo de divisas, lo que podría llevar la administración estadounidense para rescindir una subida de tipos de tarifas prevista para el 15 de octubre.
Ir más profundo: "Ya basta de China, prepararse para las ganancias de los escribe David Lerner.
negociaciones Brexit han cambiado enormemente durante la última semana, comenzando con una fila pública entre Londres y Bruselas. Ayer, las cosas tomaron un giro para mejor, con Boris Johnson y su homólogo irlandés, diciendo que habían encontrado un "camino a un posible acuerdo", empujando a la libra hasta el 2%. Esterlina subió otro 0,7% a $ 1.2523 esta mañana como jefe negociador de la UE, Michel Barnier, se reúne Secretario Brexit británico Steve Barclay para allanar el camino para un acuerdo en una cumbre del 17-18 de octubre.
Ir más profundo: Andrew Hecht llama a esto un "momento de la verdad para la libra.
La junta de la automotriz francesa Renault ( OTCPK: RNLSY ) ha votado a favor de expulsar CEO Thierry Bolloré, pocos días después de su socio Nissan ( OTCPK: NSANY ) eligió un nuevo presidente ejecutivo. Es una señal de los fabricantes de automóviles están trabajando en sincronía a moverse más allá de la era Carlos Ghosn y reparar su alianza con problemas. Resolver las diferencias es un requisito previo para la reactivación de las negociaciones de fusión con Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ), que fueron desechados este año después de Nissan no apoyó la transacción.
Ir más profundo: Fiat-Renault fusión podría producir un gran revés - Mario Glogovic.
La Revisión Técnica Autoridades Conjuntas, encargado por la FAA en abril de mirar en la supervisión y aprobación del sistema antibloqueo de Boeing (NYSE: de la agencia BA ) 737 MAX, no tenía muchas cosas que decir en sus últimos descubrimientos. "MCAS no se evaluó como una función completa e integrada en los documentos de certificación que se presentaron a la FAA," el panel de reguladores de seguridad aérea en un informe de 69 páginas. "La falta de un desarrollo de arriba hacia abajo unificado y evaluación de la función del sistema y su análisis de seguridad, junto con la documentación extensa y fragmentada, hacen que sea difícil evaluar si el cumplimiento se demuestra plenamente."
Una enfermedad pulmonar mortal relacionado con vaping ahora ha cobrado la vida de más de dos docenas de personas en todo el país, de acuerdo con los CDC. 219 probables nuevos casos fueron diagnosticados durante la última semana, con lo que el número total de pacientes a 1299, pero las autoridades sanitarias aún no saben lo que está haciendo que la gente enferma. De los casos en que los médicos saben lo que los pacientes estaban usando, aproximadamente el 76% de ellos dijeron que vaped THC, mientras que el 13% dijeron que utilizan exclusivamente la nicotina.
El director ejecutivo de (NYSE: de Walmart WMT ) operaciones en Estados Unidos, Greg Foran, anunció que dejará la compañía a principios del año próximo y será reemplazado por el jefe de su unidad de cadena de almacenes club de Sam, John Furner. La partida de Foran es probable que se considere un golpe de Walmart dado el nativo de Nueva Zelanda se acredita con dar la vuelta negocios de América del minorista, centrándose en la mejora de las tiendas existentes. Walmart informó 20 trimestres de crecimiento de las ventas comparables bajo su dirección.