https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El precio de Bitcoin se estira lateralmente en el mercado ... ¿Qué lo cambiará?

A pesar de un aumento durante el fin de semana, el precio de bitcoin continúa manteniendo su nivel de $ 10,000, tratando de equilibrar un movimiento lateral y alejarse de cualquier influencia de canal bajista. Echemos un vistazo a los gráficos para ver a dónde podría llevarnos, en nuestro informe de análisis técnico semanal.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 8 de septiembre de 2019 - Largo plazo
Después de que un aumento en desarrollo desde el nivel de $ 4,000 USD (iniciado en abril de 2019) alcanzó los $ 14,000 en junio de 2019, el precio de bitcoin se mantuvo en un mercado lateral lateral de alrededor de $ 10,000, que duraría otro mes. A partir de ahí, un consenso alcista ganó fuerza, e incluso los movimientos oblicuos actuales están tratando de alejarse de la influencia del canal bajista.
La alta exposición a factores externos difunde la voluntad general, y la oferta y la demanda parecen estar frágilmente equilibradas. Un escenario de alta volatilidad configuró un rango de 4,000 puntos básicos, reconociendo $ 9,000 como soporte y un objetivo cercano a $ 15,000. Eso es siempre y cuando los valores superen los $ 12,000, moviendo a los inversores institucionales para volver a ingresar al juego.
Por otro lado, los patrones de distribución actuales todavía están activos, y si se rompe el nivel de soporte de $ 9,000, nuestro próximo escenario incluiría una caída profunda a $ 6,000.

Análisis a medio plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 8 de septiembre de 2019 - Medio plazo
Los indicadores matemáticos llegaron al final sin eliminar las comillas, y comenzaron a cambiar generando señales positivas. Sin embargo, tampoco lograron estimular una tendencia a aumentar de manera constante, y las cotizaciones siguen reforzando la estructura de desarrollo lateral en torno a los $ 10,000.
Incluso la acción de alta volatilidad podría considerarse una razón para permitir una oportunidad alcista, ahora respaldada por herramientas técnicas, si el general disperso y errático actual recibe algunas noticias o estímulos de factores externos que unifican criterios mayoritarios. Si eso sucediera, el objetivo hacia arriba debería coincidir con un patrón de triángulo grande cerca de $ 15,000 ... o cerca de $ 6,000 si se rompe hacia abajo.

Análisis a corto plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 8 de septiembre de 2019 - Corto plazo
El conteo de Elliott Wave Theory parece estar comenzando un tercer movimiento ascendente, dirigiendo la tendencia al nivel de $ 12,000. Si este desarrollo teórico confirma, la cuarta ola podría corregir desde allí a $ 10,500 en octubre y una quinta al alza a niveles más altos comenzaría en noviembre para superar los $ 15,000.
Por otro lado, la fuerza de los soldados japoneses de hadas de velas japonesas podría decaer si todavía están defendiendo su nivel actual de la acción de distribución de Crow de la oferta, sin subir para transferir la acción por más de $ 12,000.
El análisis de Bollinger sigue siendo neutral, lo que refleja los precios por encima de la línea central, pero sin que la resistencia aumente, rompiendo el límite superior del canal. Si la acción de oferta se desborda por algún factor externo, toda la actividad podría disminuir para bloquearse durante otros dos meses en un punto más bajo, cancelando la posibilidad alcista.


ramireitor