https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BEAUTY WEEK 2019 Natura participa en la semana de la belleza digital y ofrece descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados


Del 16 al 22 de septiembre la marca ofrecerá importantes promociones en productos seleccionados a través de naturacosmeticos.com.ar

Natura Cosméticos participa en la Beauty Week, que realizará la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) del 16 al 22 de septiembre.

La marca ofrecerá una importante selección de productos de sus principales categorías -cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro- con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Cada día de la semana habrá promociones especiales distintas.

Las compras en el marco del Beauty Week podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina, que ya cuenta con más de 27 mil consultores digitales de belleza registrados para vender los productos, y permite que los consumidores accedan a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, y con entrega personalizada a domicilio.

“La participación de Natura en esta campaña de venta online es un paso más en nuestra estrategia de profundizar la digitalización de nuestro negocio en todos los niveles y plataformas para ganar agilidad y llegar cada vez a más consumidores y hogares. Además, la cosmética tiene mucho potencial en los nuevos hábitos de consumo online: en 2018 logramos crecer 380% en la venta online y en lo que va del 2019 ya superamos el 240%”, afirma Joaquín Maqueda, Gerente de Ecommerce para Argentina.

Asesoramiento online 
El proceso de compra es muy simple: se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o bien ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, optando por un consultor que le será asignado automáticamente.  

TIPS Y RECOMENDACIONES DE COMPRA: 
  • Seguir las cuentas oficiales de Natura para estar al tanto de las novedades y ofertas. 
  • Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta y las posibilidades de pago en cada caso. 
  • Antes de finalizar el pedido, verificar las políticas de cambio y devolución. 
  • Al finalizar la compra, anotar el número de pedido o código para hacer un correcto seguimiento del pedido.