https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ya suenan algunos nombres del posible gabinete de Alberto Fernández

"Habrá que ver hasta que punto los empresarios que tienen comunicación con (Alberto) Fernández en algún momento no le dirán ´mirá las pérdida de valor de nuestras empresas es tan grande que aunque te convenga o no te convenga tenés que intervenir en beneficio de un orden económico general´", disparó el periodista de LN+ Carlos Pagni, quien en un durísimo editorial calificó de alienado al presidente Macri y apuntó nombres que podrían ocupar cargos relevantes en un virtual gobierno del candidato del Frente de Todos.
En su ponencia, el íntimo amigo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, calificó como "dramático" al lunes posterior a las PASO y avisoró que el próximo presidente, sin dudas, será Alberto Fernández.
Según afirmó, Alberto estableció la idea de un gobierno que tendrá una intensa comunicación y relación con las provincias. En ese marco, Pagni apuntó al gobernador de Tucumán Juan Manzur, como posible jefe de Gabinete de un eventual gobierno de Fernández. "Lo que ratificaría una alianza muy poderosa de Fernández con la industria farmacéutica", acotó.
Asimismo, aseveró que se habla de Wado de Pedro como posible ministro del Interior. "El más dúcticl, más propenso a la negociación de La Cámpora", definió.
También mencionó a León Arslanián como posible ministro de Justicia, así como al exembajador en EE.UU. Jorge Argüello como potencial Canciller. 
Eduardo Valdéz, exembajador en el Vaticano, "va a ocupar un lugar muy importante al lado de Fernández", estimó Pagni, quien agregó que no le resultaría raro que ocupara la secretaría general de la presidencia.
"Habrá que ver qué rol ocupan (Jorge) Taiana y Guillermo Nielsen", dijo tambièn.
"Estamos hablando de algo que parece inevitable, que es la llegada de Fernández al poder", resumió.


infonews