https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Advierten que la disparada del dólar aumentará los precios un 14 por ciento

El dueño de la cadena Maxiconsumo, Victor Fera, adelantó que tras la devaluación de este lunes habrá un aumento de precios que se aplicará en los próximos días.
"Los precios de los productos masivos van a subir un 14% como mínimo, es terrible", apuntó y agregó: "los productos por lo general suben un 5% menos que el dólar, va a haber suba de precios, pero no desabastecimiento".
En diálogo con el programa Crónica Anunciada, de FM Futurock, Fera aseguró que "ayer estaba más tranquilo" y confesó que se levantó "preocupado".
"No puede ser que nadie se haga responsable", disparó y agregó sobre la actitud de Macri: "Esperaba otra cosa de Macri, me dejó muy intranquilo. Yo ayer no toqué la lista de precios y fui a perdida", se quejó.
En este sentido, aseveró que el sector está "muy preocupado por la situación", tema sobre el que reclamó que "el Presidente debería haber transmitido tranquilidad" luego del crack matinal.
"¿Cómo van a echarle la culpa a la sociedad por cómo votó? Estoy caliente porque ayer condenaron a mucha gente a la pobreza", concluyó Fera.


infonews