https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS..........Seeking Alpha

Los inversores están saltando a los bonos como si fueran una nueva acción o materia prima, con la curva de rendimiento de EE. UU. En su nivel más plano desde 2007. La tasa del Tesoro a 30 años cayó hasta 14 puntos básicos el lunes para cerrar su récord. mínimo del 2.0882% desde julio de 2016, mientras que la nota a 10 años cayó 10 pb a 1.65%, y en un punto fue solo 5 pb más que las notas a dos años. El ritmo de la medida significa que el 1.318%, el mínimo histórico de 10 años establecido hace tres años, está en riesgo de romperse, a menos que la Fed mantenga una postura agresiva o si Beijing presenta un paquete de estímulo para contrarrestar las consecuencias de la guerra comercial (China El rendimiento soberano a 10 años también está alcanzando los mínimos de 2016).

Ola de ventas para continuar

Los futuros del índice bursátil de EE. UU. Están bajo presión por otro día más a medida que el sentimiento de riesgo se apodera de los mercados. Los disturbios en Hong Kong están en espiral, el PBOC ha debilitado al yuan más que en la sesión anterior y se teme una nueva crisis de deuda en Argentina. El sombrío telón de fondo vio que los futuros vinculados al Dow Jones Industrial Average avanzaban 0.5% después de la caída del índice de casi 400 puntos el lunes, mientras que los futuros del S&P 500 disminuyeron 0.5% y el Nasdaq cayó 0.7%, respectivamente.

Déficit presupuestario en globo

La brecha presupuestaria de los EE. UU. Se amplió aún más en julio, ya que el gasto federal superó la recaudación de ingresos, llevando el déficit a $ 867B en los primeros diez meses del año fiscal, un aumento del 27% respecto al mismo período del año anterior. Durante el mes, el gasto más grande, el Seguro Social, fue de $ 88 mil millones seguido de Medicare y la Defensa Nacional, cada uno de $ 56 mil millones. Los derechos de aduana, que incluyen aranceles a las importaciones, aumentaron un 75% a $ 56.9B YTD desde $ 32.5B un año antes.

'Abismo'

Hong Kong corre el riesgo de caer en un "abismo", según la líder Carrie Lam, quien continuó eludiendo preguntas en una conferencia de prensa sobre la respuesta del gobierno a las semanas de protestas. Mientras hablaba con los periodistas, el índice Hang Seng cayó más de un 1% a su nivel más bajo desde el 4 de enero, y cerró un 2,1% poco después. A pesar de un intento de reabrir el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, uno de los más concurridos del mundo, todos los vuelos restantes se cancelaron por segundo día después de que los manifestantes se apoderaron de las terminales.

Yuan en el nivel correcto

El yuan se encuentra actualmente en un nivel apropiado y sus fluctuaciones no necesariamente causarán flujos de capital desordenados, según Zhu Jun, jefe del departamento internacional de PBOC. Agregó que China puede "navegar en todos los escenarios" que surgen de la reciente decisión de Washington de etiquetar a Pekín como manipulador de la moneda, y el renminbi será una "moneda fuerte" a mediano y largo plazo. El banco central estableció el martes la tasa de referencia oficial del punto medio para el yuan en 7.0326 por dólar, marcando la cuarta sesión consecutiva por encima del nivel clave 7.
Ir más profundo: desglose en yuan frente a sus pares.

Alemania coquetea con la recesión

Se están reportando más historias económicas negativas en todo el mundo a medida que las perspectivas de Alemania empeoraron por cuarto mes después de que una serie de cifras decepcionantes aumentaron los riesgos de recesión. El último ... ZEW dijo que su encuesta mensual mostró que el sentimiento económico entre los inversores cayó a -44.1 desde -24.5 en julio, su nivel más bajo desde diciembre de 2011. En las últimas semanas, las principales empresas, incluidas Continental, Lufthansa (OTCQX: DLAKF) y Daimler ( OTCPK: DDAIF) han reducido sus perspectivas, advirtiendo que el impulso podría deslizarse aún más.
Ir más profundo: Participaciones de iShares MSCI Germany ETF (NYSEARCA: EWG).

Elecciones italianas impulsan golpes de velocidad

El líder de la liga, Matteo Salvini, probablemente tendrá que esperar una semana para avanzar en su juego por el poder en Italia después de que el Senado no haya acordado una fecha para un voto de confianza en la coalición populista gobernante del país. A pesar de las sombrías previsiones, más italianos piensan que la economía está mejor que nunca en los últimos seis años. ¿Un juego de espera similar en Gran Bretaña? No es probable que la UE cambie su posición sobre el Brexit durante al menos un mes para ver cómo se desarrolla el juego en el Parlamento del Reino Unido.

Tumblr vendido al propietario de WordPress

Verizon Media (NYSE: VZ) está descargando su sitio de blogs Tumblr por una tarifa nominal, a Automattic, el propietario de la herramienta de publicación WordPress. Si bien el precio exacto de compra no se reveló, una fuente le dijo a Axios que el precio del acuerdo estaba "muy por debajo" de $ 20M, mientras que otro lo puso por debajo de $ 10M. Yahoo había pagado alrededor de $ 1.1B por Tumblr en 2013, antes de anotar el valor del sitio en $ 230M en 2016. Verizon luego lo asumió a través de su adquisición de Yahoo, pero ha estado buscando renovar el antiguo grupo de medios Oath.
Ir más profundo: Verizon: Incluso lo bueno no rinde más por Stone Fox Capital.

Split en estrategia híbrida

General Motors (NYSE: GM) está saliendo completamente de los híbridos en oposición a la estrategia de Toyota (NYSE: TM) y Ford (NYSE: F) para expandir las ofertas híbridas de EE. UU. Incluso mientras trabajan en sus programas de vehículos eléctricos. "Si tuviera un dólar más para invertir, ¿lo gastaría en un híbrido? O lo gastaría en la respuesta que todos sabemos que sucederá, y llegaría más rápido y mejor que nadie", dijo el presidente de GM, Mark Reuss. le dijo a WSJ. La apuesta total de GM en los vehículos eléctricos es similar a la estrategia de Volkswagen (OTCPK: VWAGY), con China como foco de ambos fabricantes de automóviles.

Ir más profundo: ¿Cómo se califica GM en cuanto a rentabilidad?