https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que necesitas saber hoy

Los inversores tendrán un pulso sobre el estado de la economía de EE. UU. Cuando se publiquen datos clave de inflación antes de la campana de apertura. El Departamento de Trabajo informará el índice de precios al consumidor (IPC) de julio, y los economistas encuestados por Bloomberg esperan que el IPC subyacente haya aumentado un 0,2% desde junio y un 2,1% respecto al mismo período del año pasado.



Mientras tanto, en cuanto a las ganancias corporativas, la compañía de cannabis Tilray (TLRY) informará los resultados del segundo trimestre después del cierre del mercado. Se espera que la compañía de marihuana reporte una pérdida de 26 centavos por acción sobre $ 40.3 millones en ingresos, según datos compilados por Bloomberg.



Después del aumento meteórico de las acciones de Tilray en 2018, las acciones no han logrado impresionar a los inversores este año. La acción ha bajado un 40% en lo que va de 2019. Dado que la rival Aurora Cannabis (ACB) recientemente redujo la perspectiva de ingresos luego de ventas de marihuana más débiles de lo esperado, el informe de Tilray será monitoreado de cerca para medir la salud de las ventas minoristas de cannabis tanto en Canadá y en los Estados Unidos



Las acciones de Tilray actualmente tienen cinco calificaciones de compra, 11 calificaciones de retención y dos calificaciones de venta. El mercado de opciones implica un movimiento de 9.6% en cualquier dirección después de su informe.



Otras ganancias notables programadas para el martes incluyen Advance Auto Parts (AAP), JD.com (JD) antes de la apertura del mercado; El RealReal (REAL) después del cierre del mercado.