https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Almuerzo

Notables informes de ganancias: Sólo unos pocos rezagados se deben a la presencia del lanzamiento de la temporada de resultados del 2T la semana del 15 de julio Mantenga un ojo hacia fuera para los informes de PepsiCo (NASDAQ: PEP ) y Levi Strauss ( LEV ) el 9 de julio; Bed Bath & Beyond (NASDAQ: BBBY ) y AAR Corp. (NYSE: AIR ) el 10 de julio; Delta Air Lines (NYSE: DAL ) y Fastenal (NASDAQ: RÁPIDO ) el 11 de julio e Infosys (NYSE: INFY ) el 12 de julio Ver Buscando ganancias de Alpha Calendario para la lista completa de los reporteros de ganancias.
Reloj IPO: IPO compartir bloqueos llegan en Mmtec (NASDAQ: MTC ) y MDJM (NASDAQ: MDJH ) el 8 de julio de Analista expiraciones período de silencio en CrowdStrike ( OTC: CRWD ) y Fiverr (NYSE: FVRR ) también están previstas para el 8 de julio de mientras que los analistas involucrados en la salida a bolsa pueden comenzar zumbido en Chewy (NYSE: CHWY ) el 9 de julio CRWD, FVRR y CHWY todo el comercio por debajo de sus máximos, pero todas son al menos el 30% sobre el lugar donde tenían un precio sus oficinas de propiedad intelectual. También hay que resaltar la próxima semana, de Anheuser-Busch InBev (NYSE: BUD ) Se espera que la lista de Budweiser Asia para fijar el precio en Nueva York el 11 de julio antes de debutar en Hong Kong la semana siguiente. Anheuser-Busch es la venta de acciones primarias 1.6b entre HKD $ 40 y $ 47 HKD esperanza de recaudar $ 9.8b de la lista. El gigante de la cerveza previsto para pagar la deuda y la nueva entidad podría estar en una mejor posición para asociarse con cerveceros locales como Thai Beverage ( OTCPK: TBVPF ) después de la separación.
Cambios de dividendos proyectados (trimestral): Cummins (NYSE: CMI ) a $ 1.20 a $ 1.14 Delta Air Lines ( DAL ) a $ 0,41 desde $ 0,35, Occidental (NYSE: OXY ) cerca de $ 0,79 a $ 0.78, Walgreens Botas (NASDAQ: WBA ) a $ 0,48 de $ 0,44; Ryder (NYSE: R ) a $ 0.58c de $ 0.54.
Las luces en Delta: El informe próximas ganancias de Delta Air Lines ( DAL ) se deberían ver bastante basa fuerte fuera de informe de tráfico mensual de la línea aérea. Delta se prevé reportar ingresos de $ 12.5B en el trimestre y utilidades por acción de $ 2.24. Los analistas creen que Delta se está beneficiando de la puesta a tierra de aviones Boeing 737 MAX. llamada de conferencia de Delta podría ahondar en ese tema y Q3 orientación.
RISE: Una de las mayores conferencias de tecnología en Asia está previsto que tenga lugar en Hong Kong a partir de julio 8-11. Las empresas con una presencia en el evento incluyen Cisco (NASDAQ: CSCO ), JD.com (NASDAQ: JD ) Uber (NYSE: UBER ), Spotify (NYSE: SPOT), AirAsia ( OTCPK: AIABF ), Didi ChuXing ( DIDI ) y Lenovo ( OTCPK: LNVGY ).
Alianza Auto: Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) consejo de supervisión se debe a discutir la profundización de la alianza con Ford (NYSE: F ) en una reunión el 11 de julio Al parecer, los dos fabricantes de automóviles han puesto de acuerdo sobre cómo se establecería una alianza en los vehículos eléctricos y autónomos arriba.
M & A: curiosidades de Broadcom (NASDAQ: AVGO ) potencial acuerdo para Symantec (NASDAQ: SYMC ) pudieron ver los nuevos desarrollos. La fecha límite para Barrick Gold (NYSE: GOLD ) para anunciar una firme intención de hacer una oferta por Acacia Minería ( OTCPK: ABGLF ) llega el 9 de julio de LyondellBasell (NYSE: LYB ) oferta de compra de hasta 37 millones de acciones a través de subasta a la oferta expira el 8 de julio.
SEMICON West 2019, tras algunos moretones el viernes siguiente informe de ganancias de Samsung, acciones de semiconductores están de vuelta en el enfoque con un gran evento de la industria prevista para julio 9-11 San Francisco. Los analistas esperan un tono un tanto cautelosa de presentar a las compañías con la disputa comercial entre EEUU y China aún sin resolver. Jugadores destacados en SEMICON incluyen (NASDAQ: AMAT ), vitrinas TDK ( OTCPK: TTDKY ), Advantest ( OTCPK: ATEYY ), Nova (NASDAQ: NVMI ), Ultra Holdings limpias (NASDAQ: UCTT ), IBM (NYSE: IBM ) y Lam Investigación (NASDAQ: LRCX). Entrando en el evento, Citi abrió un reloj catalizador negativo en Entegris (NASDAQ: ENTG), mientras que Cowen mantuvo KLA-Tencor (NASDAQ: la KLAC ) bloqueado en su lugar como su selección superior sector. Coincidiendo con SEMICON, escritorio de AMD Ryzen 3000 saldrá a la venta la próxima semana con los portátiles Ryzen para seguir adelante en la Q3.
Los datos de Drogas: Presentaciones para ver la próxima semana incluyen Sangamo Therapeutics (NASDAQ: SGMO ) de -Pfizer (NYSE: PFE ) de actualización sobre el SB-525 de datos de terapia génica y uniqure (NASDAQ: QURE ) en AMT-061 de datos en la Sociedad Internacional de Trombosis y Congreso hemostasia en Australia. Array (NASDAQ: ARRY ) también se debe presentar la Fase 3 datos de los ensayos en la Sociedad Europea de Oncología Médica Congreso Mundial sobre Cáncer Gastrointestinal en Barcelona
Taylor Swift: Amazon Music (NASDAQ: AMZN ) dice que el 10 veces Grammy Taylor Swift será titular el concierto Primer día fijado para el 10 de julio para ser transmitido en vivo en 200 países diferentes en el primer video. Amazon espera que agregará Prime suscriptores de enorme base de fans global de Swift con ganas de ver el concierto.
CEO Summit del inversor: La cumbre de este año incluye los CEOs de ACM Investigación (NASDAQ: CAIM ), Prueba AEHR (NASDAQ: AEHR ), Alpha & Omega Semiconductor (NASDAQ: AOSL ), Axcelis (NASDAQ: ACLS ), BE Semiconductor Industrias ( OTC: BESIY ), Brooks (NASDAQ: BRKS ), Cabot Microelectronics (NASDAQ: CCMP ), Cohu (NASDAQ: COHU ), CyberOptics (NASDAQ: cybe ), FormFactor (NASDAQ: FORM ), Ichor Sistemas (NASDAQ: CIDH ), iNTEST Corporation ( NYSEMKT: INTT ), Intevac (NASDAQ: IVAC ), Kulicke y SOFFA (NASDAQ: KLIC ), Nanometrics (NASDAQ: NANO ), Soluciones PDF (NASDAQ: PDFS ), control de fotones ( OTC: POCEF ), Sistemas de Pivotal, Rudolph Technologies ( NYSE: RTEC ), Soitec ( OTC: SLOIF ) y Veeco Instruments (NASDAQ: VECO )
La hora del cuento: Macy (NYSE: H ) dará a conocer su segunda tienda de la historia dentro de la tienda en su insignia de la ciudad de Nueva York la próxima semana, con la mercancía de más de 70 marcas se centró en el verano y el aire libre. El tema al aire libre se replicará en los otros 35 tiendas Macy que tienen tiendas Story
Sunosi: El lanzamiento comercial estadounidense de Jazz Pharmaceuticals (NASDAQ: JAZZ ) Sunosi comienza la próxima semana. La FDA aprobó la dopamina y la norepinefrina inhibidor de la recaptación en marzo para el tratamiento de la somnolencia diurna excesiva asociada con la narcolepsia o apnea obstructiva del sueño.
Datos seguir: Informes sobre la verificación de antecedentes de armas de fuego y las ventas en los restaurantes se deben a cabo durante la semana. Cedar Fair (NYSE: FUN ) también podría publicar una actualización sobre las tendencias de asistencia en un informe que también podría ser de interés para Six Flags Entertainment (NYSE: SEIS ) y Sea World Entertainment (NYSE: MAR ).
Informes de ventas: Costco (NASDAQ: COST ) el 10 de julio y hebilla (NYSE: BKE ) el 11 de julio.
Analista / reuniones con inversores: General Mills (NYSE: GIS ) el 9 de julio y Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ) el 13 de julio El evento Wynn se llevará a cabo en la nueva propiedad Encore puerto de Boston de la compañía de casinos.
SpaceX va comercial: NASA llevará a cabo una teleconferencia el 9 de julio para brindar información acerca de SpaceX ( ESPACIO ) servicios comerciales 18a misión de reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional. El lanzamiento incluirá más de 50 experimentos patrocinados por el Laboratorio Nacional de Estados Unidos. La demanda de investigación y desarrollo basado en el espacio continúa aumentando a medida que las empresas buscan aprovechar el entorno único a bordo de la estación espacial. La NASA dice que las cargas útiles en esta misión incluyen investigaciones de las compañías Fortune 500, nuevas empresas e instituciones académicas.
Taquilla: de Sony (NYSE: SNE ) Spider-Man: lejos de casa se espera que domine la acción de fin de semana la caja US cargo por acarreo en $ 80 millones a través de 4.6K teatros. Sony espera que la última versión de Spider-Man para traer alrededor de $ 125 millones para el extendido ventana de apertura de seis días de la película. (NYSE: Disney DIS ) Toy Story 4 se ve produciendo otros $ 32M, mientras que ayer universal se prevé traer en $ 10 millones en su segundo fin de semana.
Barron menciones: La publicación excavaciones a través de la cesta de primer orden para encontrar 11 nombres con fuertes perspectivas de crecimiento que sus delanteros relaciones precio-ganancia sugieren. Bank of America (NYSE: BAC ), BorgWarner (NYSE: BWA ), Capri Holdings (NYSE: CPRI ), CBS (NYSE: CBS ), CVS Salud (NYSE: CVS ), Delta Air Lines ( DAL ), Goldman Sachs (NYSE : GS ), Kroger (NYSE: KR ), Lennar (NYSE: LEN ), PVH (NYSE: PVH ) y United Rentals (NYSE: URI ) que la lista de selecciones de valor. Mientras tanto, un "Índice de Radio Shack" de las reservas probables a seguir luchando 10 años en una expansión económica se ve incluyendo GameStop (NYSE: GME ), JC Penney (NYSE: JCP ), azul delantal (NYSE: APRN ) y Brands tal vez a medida (NYSE: TLRD ). De cara a un año electoral, gris Televisión (NYSE: GTN ) se llama la televisión stock mejor posicionada para capitalizar el auge de la publicidad política. Por último, los inversores de ingresos Se recuerda que S & P 500 componentes Dow (NYSE: DOW ), Gap (NYSE: GPS ) y Kraft Heinz (NASDAQ: KHC ) están cediendo más de 5%.

Fuentes: CNBC, NASDAQ, Edgar, Bloomberg,