https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS.........Seeking Alpha

Más profundo optimismo tasa de corte y fuertes ganancias tecnología de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) son todo lo que tomó para llegar a Wall Street de nuevo en marcha, mientras los futuros DJIA apuntan a ganancias de 110 puntos en la apertura y el Nasdaq por delante en un 0,5%. Fed de Nueva York el gobernador John Williams se llevó el balón rodando con los comentarios que los emisores de tasas eran mejor de tomar "medidas preventivas que esperar para el desastre a desarrollarse", aunque el banco dijo más tarde que no tenía intención de indicar cualquier cambio de políticas específicas. Fed vicepresidente Richard Clarida más tarde repetida enfoque proactivo de William, diciendo que "no tiene que esperar hasta que las cosas se ponen mal tener una dramática serie de recortes de tasas."


Microsoft ( MSFT ) está ajustado para abrir a un registro nuevo máximo, un 3,4% previa a la comercialización a $ 141 / acción, lo que el gigante de la tecnología un valor de mercado de bien más allá de $ 1T. Poco después del cierre del jueves, la compañía superó las previsiones de Wall Street con una línea inferior de $ 1,37 por acción, marcando un aumento del 21,2% respecto al mismo período del año pasado impulsado por la fuerza de la nube y su popular producto Azure. Es la primera vez en más de tres años la división de la nube inteligente de Microsoft produjo más ingresos trimestrales que contienen segmentos de Office y Windows.
Mientras que los precios del crudo de referencia están en camino para su mayor caída semanal en siete semanas, los futuros del petróleo subieron un 1,4% a $ 56.19 durante la noche como Presidente Trump dijo que la Marina de los EE.UU. derribado un avión no tripulado iraní que volaba cerca de un buque de guerra estadounidense en el estrecho de Ormuz. La zona es un cuello de botella importante para los flujos globales de crudo. La AIE aún no espera que los precios del petróleo se eleven significativamente porque la demanda está disminuyendo y hay un exceso de oferta en los mercados mundiales de crudo, Director Ejecutivo Fatih Birol dijo en una conferencia de energía en Nueva Delhi.
En busca de ganar el control de cuatro asientos en el directorio, Carl Icahn ha lanzado formalmente una lucha de poder contra la Occidental Petroleum (NYSE: OXY ) después de conversar con el presidente de la petrolera no lograron llegar a un acuerdo. El inversor activista criticó anteriormente el productor de petróleo por no dar a los propietarios que decir sobre su propuesta de adquisición de $ 38B Anadarko Petroleum (NYSE: APC ), que él ha llamado "equivocada y muy caro." De acuerdo con un portavoz de Occidental, el uso de una solicitud de consentimiento para elegir a los directores requeriría una mayoría de acciones en circulación que se votó a favor, un obstáculo mayor que una junta extraordinaria de accionistas.
Anheuser-Busch InBev (NYSE: BUD ) va para el Plan B después de tirar de la salida a bolsa de sus negocios de Asia la semana pasada, que buscaba recaudar cerca de $ 10B con una lista en Hong Kong. Un nuevo acuerdo verá a AB InBev vender su filial australiana de Asahi Group Holdings ( OTCPK: ASBRF ) por $ 11.3B, pero aún así mantener una posible salida a bolsa de Budweiser Asia y el Pacífico sobre la mesa. Un derroche de dinero agresiva en los últimos años dejó la cervecera belga con más de $ 100B de la deuda en un momento en que las ventas de cerveza están disminuyendo en todo el mundo. BUD + 3,9% previa a la comercialización.
PepsiCo (NASDAQ: PEP ) ha acordado la adquisición de Pioneer Food Group de Sudáfrica ( OTC: PNRRY ) por $ 1.7b, marcando el mayor de la historia frente para el grupo de bebidas y aperitivos de Estados Unidos fuera de su país de origen. La transacción tiene sentido ya que África "es un mercado clave para el crecimiento futuro", según un comunicado de prensa. Es parte del objetivo de PepsiCo a ser más centrado a nivel local y verá la compañía a expandirse en el África subsahariana al aumentar su capacidad de fabricación y distribución.
Probablemente acabando con ningún beneficio para la Q2, Boeing (NYSE: BA ) está dejando de lado alrededor de $ 4.9B para compensar las compañías aéreas que han sufrido debido a la puesta a tierra de su prolongada 737 MAX. El fabricante de aviones también se enfrenta a un juicio que busca una compensación para las familias de las 346 personas que murieron en dos accidentes, así como mayores costos después de reducir la producción MAX. Los costos y el tiempo potencial de rendimiento del MAX para el servicio comercial serán un elemento clave de los inversores cuando Boeing libera las ganancias para el segundo trimestre la próxima semana.
Tras una serie de problemas técnicos y otros problemas, Orlando ha cancelado un segundo programa piloto con (NASDAQ: Amazon AMZN ) Rekognition plataforma. Es el último revés para el servicio de reconocimiento facial, que se ha visto afectada por las críticas a sus contribuciones a la policía sin prejuicios y la vigilancia ilegal, así como la forma clandestina Amazon ha ido en venderlo a los departamentos de policía, mientras que todavía está en desarrollo activo. Presidente Trump también dijo el jueves que su gobierno estaba mirando de cerca a la oferta de Amazon en un contrato nube de $ 10B JEDI con el Departamento de Defensa después de recibir quejas de otras compañías tecnológicas.
La saga de bobinado de un Sprint (NYSE: S ) -T-Mobile (NASDAQ: TMUS ) fusión puede tener un final a la vista, como CNBC informa que si las empresas y el Departamento de Justicia no se conforman próxima semana, el Departamento de Justicia va a demandar a bloquear el acuerdo $ 26.5B. Las empresas han estado en conversaciones durante semanas para vender Boost Mobile a la red del plato (NASDAQ: DISH ), pero se regateo sobre cuestiones tales como las restricciones sobre quién puede comprar los activos vendidos si se venden en el futuro. T-Mobile y Deutsche Telekom ( OTCQX: DTEGY ), que posee el 63% de T-Mobile, están tratando de evitar que vayan a una compañía de cable o la tecnología.
Hay algunos nuevos desarrollos en el ámbito comercial como Estados Unidos y los altos funcionarios chinos hablamos por teléfono por segunda vez desde la cumbre de finales de junio, en la que las dos partes acordaron una tregua en su conflicto comercial en curso. El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin sugiriendo en persona conversaciones podrían seguir. China también hizo su mayor compra de sorgo de Estados Unidos desde abril de la semana pasada, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la compra de 51,072 toneladas métricas del grano a pesar de que China impuso un arancel de represalia 25% de los envíos estadounidenses en julio de 2018.