https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que hay que saber hoy - yahoo

Todos los ojos en el mercado estarán en Boeing ( BA ) después que la compañía dijo que tomaría una carga masiva segundo trimestre en la marcha en vacío de su 737 MAX, su plano insignia con problemas en el centro de dos accidentes mortales. La controversia costará Boeing $ 5.6 mil millones en ingresos y beneficios en la Q2, dijo que el gigante aeroespacial. De las 30 acciones que componen el Dow Jones Industrial Average ( ^ DJI) , Boeing lleva el peso más grande - pero la población aumentó en operaciones posteriores al cierre.

Por otra parte, los inversores obtendrán un pulso de la situación actual de la industria del transporte, cuando Kansas City Southern ( KSU ) reporta resultados trimestrales por delante de la campana de apertura. Los analistas consultados por Bloomberg esperan KSU para informar de las ganancias ajustadas de $ 1,61 por acción en $ 706,23 millones en ingresos.

El sector del transporte ha estado en el foco esta semana después de una mezcla de informes trimestrales. Compañía de camiones JB Hunt ( JBHT ) dio una patada cosas con una nota positiva con resultados mejores de lo esperado, pero el gigante ferroviario CSX ( CSX ) asustó a los inversores al recortar sus previsiones en medio de la continua guerra comercial entre Estados Unidos y China. Unión del Pacífico (UNP ) también citó las tensiones comerciales, pero logró aumentar sus ganancias trimestrales.

Mientras tanto, American Express ( AXP ) también entregará los resultados trimestrales por delante de la campana de apertura del viernes. Se espera que el gigante de tarjeta de crédito para reportar las ganancias ajustadas de $ 2,03 Compartir en $ 10,86 mil millones en ingresos.