https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

American Express lanzó The Corporate Platinum Card con un show internacional inspirado en los empresarios argentinos


Factor Corporate Platinum fue el evento que la marca brindó, esta vez para sus clientes corporativos, al convocar a la compañía internacional battleROYAL, especializada en espectáculos artísticos para marcas de gran envergadura que combina experiencias únicas con artes escénicas y despliegue de tecnología.

American Express presentó Factor Corporate Platinum para lanzar “The Corporate Platinum Card”, su nueva tarjeta corporativa premium destinada a los empresarios argentinos.

Tradicionalmente, la unidad de negocios corporativos de American Express ofrece soluciones de pago y financiación para las empresas contando -dentro de su propuesta de valor- con herramientas de gestión para optimizar los flujos de fondos, atención personalizada a través de ejecutivos especializados por industria, asistencia en viajes y seguros, entre otros.

“The Corporate Platinum Card” llega para robustecer la oferta de productos de negocios, en este caso con una propuesta de beneficios premium, superando a los ofrecidos actualmente en el mercado. Está dirigida a directivos de  empresas grandes y a dueños de empresas PyMes, y, con beneficios diferenciados, como:

  • The CenturionSM: Acceso único a los Salones “The Centurion” American Express de todo el mundo.
  • Priority PassTM: Membresía sin costo al programa Priority Pass y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los clientes cuentan con accesos ilimitados sin cargo y un costo preferencial para el acceso de acompañantes de USD 32 por persona por visita.
  • Parking en Ezeiza: Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.
  • Servicio Aeropuertos VIPClub: Este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIPClub y bonificación de 3 días de estacionamiento, 1 vez por año.
  • Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta USD 100 del costo del trámite de la membresía siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta.

“American Express tiene un posicionamiento marcado a nivel global en el segmento premium”, explicó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina. “En la unidad de servicios corporativos contamos con una línea de productos Green y otra Gold, la única que nos faltaba era la línea Platinum que ya existe en otros países y con la que estamos seguros vamos a brindar el respaldo que los empresarios argentinos necesitan”, afirmó en instancias previas al evento Factor Corporate Platinum.

Para el lanzamiento de “The Corporate Platinum Card”, Amex eligió a battleROYAL para co-crear un homenaje a los empresarios argentinos transmitiendo los valores de la empresa. BattleROYAL -una firma de producciones creativas con sede en Berlín que se especializa en impresionantes espectáculos y presentaciones en vivo- homenajeó a los empresarios argentinos en un evento único. Este trabajo contó con una instalación multimedia especialmente desarrollada para ocupar el primer piso del edificio La Usina del Arte, lugar donde se desarrolló la puesta en escena. Combinó movimientos físicos expresivos con video y juegos de luces para contar historias de empresarios que superan los obstáculos diarios en sus negocios, atravesados por el riesgo, la sensibilidad, la incertidumbre, los temores, los contratiempos, la perseverancia, la adaptación y la versatilidad.

El fundador y CEO de battleROYAL, Brendan Shelper, ha trabajado con reconocidas compañías de performance, producciones premiadas de danza-teatro y ceremonias olímpicas importantes en todo el mundo. Con vasta experiencia en proyectos culturales, trabajos para empresas internacionales, performances teatrales e instalaciones urbanas, Brendan explicó que le resulta muy interesante trabajar con marcas ya establecidas y “es lo que más disfruto: trabajar el nexo entre la cultura y el mundo corporativo”. Además, sobre el show Factor Corporate Platinum agregó: “American Express me dio una licencia creativa completa. La instalación multimedia tenía una narrativa clara que contemplaba a los seres humanos interactuando con ella”. Brendan ha adquirido habilidades invaluables en dirección artística, coreografía y producción. Después de mudarse a Berlín, fundó battleROYAL y formó un equipo inspirador de creadores dinámicos.

El show creado especialmente para American Express fue un espectáculo único que inició con el dúo musical chaqueño Tonolec y que combinó un impresionante despliegue tecnológico con baile urbano, acrobacias y circo moderno para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino.

ACERCA DE GLOBAL COMMERCIAL SERVICES
A través de la unidad de negocios Global Commercial Services, American Express ofrece una variedad de productos relacionados con formas de pago que ayudan a empresas de todos los tamaños a lograr ahorros financieros, así como mejorar su control y eficiencia.  Global Commercial Payments ofrece soluciones para viajes de negocios y gastos diarios asociados, pagos trasnacionales, soluciones en diferentes monedas y financiación de negocios.
ACERCA DE AMERICAN EXPRESS
American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para más información ingrese en www.americanexpress.com.ar o síganos en facebook.com/americanexpressargentinayoutube.com/americanexpressarginstagram.com/americanexpress

Los links a nuestros productos, servicios e información sobre la Compañía son: IndividuosEmpresasEstablecimientos,Recompensas,ViajesResponsabilidad Corporativa,