https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fanáticos de Miami Dolphins podrán usar bitcoin y litecoin para comprar boletos

La franquicia Miami Dolphins, en asociación con la Fundación Litecoin, anunció este viernes 12 de julio que comenzará a aceptar bitcoin y litecoin como forma de pago para la compra de boletos, a partir de la temporada 2019/2020 de la NFL.
Aliant Payments, un proveedor independiente de servicios comerciales con sede en Fort Lauderdale, Florida, suministrará el sistema de pagos en criptomonedas.
Gracias a esta asociación, los aficionados podrán utilizar litecoin y bitcoin para comprar entradas de la rifa 50/50, así como boletos para los partidos en casa.
La compra se podrá concretar tanto en línea como en 14 puntos de venta de quioscos y sorteos en todo el Hard Rock Stadium de Miami.
Como resultado de la integración, la mitad de los ingresos generados por la compra de los boletos serán destinados a causas benéficas, de acuerdo a una publicaciónen el sitio oficial de la Fundación Litecoin.
Los Miami Dolphins siempre están buscando maneras de mejorar la experiencia de los aficionados, y esta asociación ofrece la posibilidad de que los invitados disfruten de nuestra rifa 50/50 mientras hacen una donación a una gran causa.
Kim Rometo, Vicepresidente y Director de Información de Miami Dolphins.
Litecoin sigue ganando popularidad en el ecosistema como medio de pago para particulares, con decenas de miles de empresas en todo el mundo que permiten a sus clientes pagar con el criptoactivo.
 Esta colaboración impulsa a Litecoin ante una audiencia de millones de personas en todo el mundo en un momento en el que la adopción de las criptomonedas continúa ganando impulso y el ecosistema es capaz de soportar casos de uso en el mundo real de formas que antes no eran posibles.
Charlie Lee, director de la Fundación Litecoin.
La colaboración con los Miami Dolphins le da a Litecoin la capacidad de aprovechar una de las bases de fans más grandes y apasionadas de la NFL, tal como señalan en la publicación.
Más allá de los pagos de entradas, mercancías y concesiones de estadios, muchas franquicias de deportes están adoptando enfoques más amplios para incorporar criptomonedas en sus negocios, como el intercambio de tokens coleccionables quelanzó el año pasado la LMB.
Los mercados de reventa de entradas, la autenticación de mercancías y recuerdos deportivos, y las apuestas deportivas en tiempo real son sólo algunos de los innumerables ejemplos que existen hoy en día.


criptonoticias