https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EMPRESAS EN POCAS LINEAS.....

TGS invierte u$s 300 millones en la construcción del gasoducto de 150 Km en Vaca Muerta, que buscará captar un caudal de hasta 60 mil millones de m³ diarios y una planta de tratamiento que acondicionará 5 mil millones de m³ diarios.


Adjudicaron la hidroeléctrica El Tambolar en San Juan: en 45 días comenzará la segunda y última parte de la central multipropósito: tenía un presupuesto de u$s 743 millones y se realizará por u$s 482 millones.


ExxonMobil invertirá u$s 2.000 millones en su área de Vaca Muerta: pasa de piloto a desarrollo masivo su área de petróleo Bajo del Choique-La Invernada. El programa de desembolsos se extenderá hasta 2024, cuando prevé producir 55.000 barriles diarios.


Licitan un gasoducto para el gas de Vaca Muerta por u$s 2.000 millones. Una parte la financiará la ANSeS y llegaría hasta San Nicolás. El nuevo tendido se llamará Transportadora del Centro y constará de 2 etapas: la primera, que arranca el 15 de julio, se destinarán u$s 800 millones y en la segunda, los restantes u$s 1.200 millones.



Petroquímica Comodoro Rivadavia inauguró el Parque Eólico del Bicentenario, el mayor del país, ubicado en Jaramillo, a 100 Km de Pico Truncado.



Con un remate en San Isidro, PDVSA cerró su última estación de servicio en el país: vendió su boca de expendio en una esquina anhelada por competidores y desarrolladores.



Pan American Energy obtuvo u$s 500 millones de la Corporación Financiera Internacional, que destinará en la ampliación de su refinería en Campana, Buenos Aires.



Vista Oil, asociada con los fondos Riverstones y Southern Cross Group anunció la creación de Aleph Midstream, una empresa para transportar petróleo crudo y gas natural en el yacimiento de Vaca Muerta.







concejo técnico de inversiones