https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Ganancias mejores a las esperadas de Micron Technologies (NASDAQ: MU ) ayudaron a impulsar la confianza de invertir durante la noche como el fabricante semiconducter mantuvo su pronóstico de una segunda mitad rebote en el mercado de chips de memoria y reanudó los envíos a Huawei, el envío de acciones de hasta el 10%antes de la comercialización. Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) e Intel (NASDAQ: INTC ) también han comenzado a enviar a algunos componentes del gigante de la tecnología china en la lista negra después de que sus abogados estudian restricciones a la exportación. Incluso cuando las empresas tienen su sede en los EE.UU., que puede ser capaz, a través de la propiedad de filiales y operaciones en el extranjero, para clasificar a su tecnología como extranjera, según el analista de Cross Research Steven Fox. Previa a la comercialización: QCOM + 1,5%, INTC + 2%; XLNX + 2,3%, STM + 4,2%.

Los futuros de DJIA son una ventaja de 123 puntos, con ganancias mejores a las esperadas de Micron empujando los futuros del Nasdaq subió un 0,8%, ya que los comentarios positivos de comercio secretario del Tesoro, Steve Mnuchin añaden a las ganancias (véase más adelante). De ello se desprende una serie de comentarios de la Fed el martes que recortan las esperanzas de un recorte de gran velocidad de julio y pesaban hasta los puntos de referencia de Wall Street. Presidente de la Fed Jerome Powell dijo que el banco central está "protegido de las presiones políticas a corto plazo", mientras que St. Louis presidente de la Fed, James Bullard, el más pesimista de los miembros con derecho a voto del FOMC, declaró que una tasa de 50 puntos básicos cortar en julio sería probablemente "exagerada", dada la fortaleza subyacente de la economía de Estados Unidos.
"Estábamos cerca del 90% del camino (con un acuerdo comercial con China) y creo que hay un camino para completar esto," el secretario del Tesoro Steven Mnuchin a CNBC, por delante de una gran reunión del G-20 entre el presidente Xi y el presidente de Trump. Él es también la esperanza de un acuerdo podría ser alcanzado por el final del año, pero dijo que "no es necesario que haya los esfuerzos correctos en su lugar." El resultado podría ser crucial para los mercados financieros que han sido sacudidos por 18 meses de tensiones comerciales entre dos economías más grandes del mundo.
Boris Johnson, ha endurecido su retórica Brexit con la promesa de "muerte súbita" para salir de la Unión Europea el 31 de octubre Luego dijo que eliminaría acuerdo de retirada de Theresa May y buscar un nuevo acuerdo antes de entonces, como cambios menores no satisfarían él. No sólo ha dicho que la UE no va a reabrir el acuerdo de retirada, pero el calendario sería extremadamente apretado como el Parlamento está en receso durante el verano. Esterlina -0,2% a $ 1.2673.
eBay (NASDAQ: EBAY ) ha anunciado planes para realizar un "Crash venta" el 15 de julio para competir con Amazon (NASDAQ: AMZN ) El primer día, que ofrecerá descuentos de hasta el 80% en una variedad de productos. Pero a diferencia de evento de 48 horas de Amazon, eBay está planeando semanas de ofertas, que culminó con su venta Crash. "Si la historia se repite y Amazon se bloquea ese día, onda de eBay de ofertas no pueden faltar en algunos de los principales objetos de la temporada va a excitar a los clientes en todo el mundo", el sitio de subastas en línea, escribió en su anuncio.
"Hay mucha especulación acerca de nuestros entregas de vehículos en este trimestre", dijo Elon Musk empleados en un correo electrónico. "La realidad es que estamos en el camino para establecer un registro de todos los tiempos, pero será muy cerca. Sin embargo, si vamos a por todas, definitivamente podemos hacerlo!" Tesla (NASDAQ: TSLA ) ha pronosticado que entregará 90.000 a 100.000 coches en la Q2 después de entregar sólo 63.000 vehículos a clientes en los primeros tres meses del año. Las acciones se han hundido 34% YTD, en parte debido a la demanda preocupación de que Almizcle ha minimizado repetidamente.
Bitcoin ( BTC-USD ) los precios están de fiesta como si fuera 2017 en medio del entusiasmo reciente alimentada por Facebook (NASDAQ: FB ) incursión en el mundo de la cryptocurrencies. Avanzando por ocho sesiones de negociación en una fila, Bitcoin saltó hasta un 14% durante la noche a casi $ 13.000, con lo que su rendimiento global para el año hasta el 250%. También es notable el hecho de que el criptomoneda cruzó por encima de la dominación de mercado del 60% por primera vez en más de 17 meses.
Drive.ai, una empresa de auto-conducción que una vez fue valorado en $ 200M, ha sido excavado por Apple (NASDAQ: AAPL ), así como de sus ingenieros docenas. El trato y contrataciones confirman que Apple no ha renunciado a su proyecto de conducción autónoma, llamado Proyecto Titán, que ha pasado a través de sus propias luchas. Drive.ai habló con varios compradores posibles, pero sólo Apple se dejó como un posible pretendiente. La puesta en marcha también cesó sus operaciones en las últimas dos semanas.
La gran noticia de ayer fue la salud de Abbvie (NYSE: ABBV ) $ 63B acuerdo para Allergan (NYSE: AGN ), ya que los dos fabricantes de medicamentos apostar una combinación entregará nuevas fuentes de crecimiento. La compra de Allergan se traduciría en una posición importante en el mercado $ 8B + para Botox y otras drogas de belleza, así como una serie de tratamientos oculares populares, como Abbvie se prepara para el fin de la protección de patente para el fármaco de mayor venta en el mundo, con Humira. La toma de control, un valor de $ 188.24 por acción en efectivo y acciones, vio las acciones de Abbvie se hunden un 16%, mientras que las acciones de Allergan se dispararon 25% en las noticias.