https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRES JÓVENES ARGENTINOS VIAJARÁN A PARÍS A COMPETIR EN #BRANDSTORM2019, EL CONCURSO UNIVERSITARIO ORGANIZADO POR L’ORÉAL A NIVEL MUNDIAL.


Delfina Manfrino, Valentina Horan y Guillermo Pereyro de la Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral fueron los ganadores nacionales del reconocido certamen y competirán en la final internacional del 22 al 24 de mayo en París.


En el día de ayer el equipo “Imago” de la Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral –sede Buenos Aires- obtuvo el Premio Nacional #Brandstorm2019, una de las competiciones para estudiantes más importante del mundo organizada por L’Oréal.

De los 420 concursantes del país, que se anotaron en distintos equipos y trabajaron sus propios proyectos a partir de la creación de un concepto, la discusión de ideas y la viabilidad del mismo, llegaron a la final 6 equipos de 3 integrantes cada uno. En esta instancia, los grupos finalistas realizaron sus innovadoras exposiciones con estrategias de negocios ante el público y el jurado, en inglés. En este marco, se seleccionó al grupo ganador que viajará a París el 22 de mayo para representar al país en el Brandstorm 2019 Internacional.

“Este certamen nos permite acercarnos a jóvenes estudiantes con mucho potencial, detectando futuros talentos para incorporar en la compañía. Vivimos una final apasionante de 6 proyectos innovadores con grandes posibilidades de competir internacionalmente. El equipo ganador del año pasado, resultó primero en Latinoamérica y quedó en octava posición a nivel global. Sin dudas, queda demostrado que en nuestro país hay jóvenes virtuosos y creemos que una vez más, estaremos entre las mejores posiciones a nivel internacional”, comentó Mario Guasco, Director de RR.HH de L’Oréal Argentina.

La competencia estuvo enfocada en diseñar experiencias de cuidado de la piel para los consumidores modernos conscientes de la salud. El equipo que resulte ganador a nivel internacional, tendrá la posibilidad de realizar una pasantía de tres meses en París en STATION F, el Campus de Start ups más grande del mundo, junto con algunos de los empresarios más importantes de Europa, además de la posibilidad de elaborar el prototipo de su proyecto por parte de una de las unidades de negocio de L’Oréal.

Brandstorm, que atrajo a más de 200.000 participantes de 60 países desde su creación, ganó varios premios en el sector de recursos humanos por ser un excelente espacio de capacitación e innovación para jóvenes estudiantes. Cada año, esta competencia ayuda a reclutar de 150 a 200 perfiles para los programas básicos de la compañía en el mundo.