https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA RED DE REVENDEDORES DE MICHELIN CONTINÚA CRECIENDO


-       Se trata de 3 nuevos puntos de venta que inaugura Michelin junto a los revendedores Belgrano Neumáticos en Luján y Comercial Arenas en las localidades de Villa Soldati (CABA) y Azul (Buenos Aires).

-       La compañía busca estar más cerca de los clientes ofreciendo una serie de servicios y productos para autos, camionetas y vehículos de transporte de carga.
  

 Con el objetivo de ofrecer productos y servicios para los conductores argentinos, Michelin continúa ampliando su red de revendedores en el país. Los nuevos puntos de venta se ubican, por un lado, en las ciudades de Azul y Luján (provincia de, Buenos Aires); y por el otro, en Villa Soldati, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Uno de los revendedores es Comercial Arenas, una empresa que tiene presencia en el mercado hace más de 30 años y está abriendo 2 locales junto a Michelin: uno en la ciudad de Azul, Buenos Aires, destinada a autos y camionetas, y un segundo punto de venta donde comercializa –además de cubiertas de autos y camiones- productos para vehículos de carga, ubicada estratégicamente frente al nuevo Centro de Transferencia de Cargas (CTC) en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comercial Arenas - Azul
Ubicación: Av. Perón 401 (esquina Colón). Azul, Buenos Aires.
En un local de más de 170 m2, el staff profesional brinda servicios de reparación de tren delantero, frenos, amortiguación, suspensión, alineado y balanceo.
Además, la atención se completa con una amplia oferta de productos para autos y camionetas, disponibles en un salón de ventas renovado.

Comercial Arenas - Villa Soldati
Ubicación: Pergamino 3751, Parcela S2 - Centro de Transferencia de Cargas. Villa Soldati, CABA.
Dentro de su estrategia de expansión se incluye este nuevo punto de venta instalado al sur de la Capital Federal con una superficie de 1.300 m2.
Se encuentra frente al Centro de Trasferencia de Carga (CTC) y brinda a los choferes una serie de servicios de alineación, balanceo y mecánica general tanto para autos y camionetas como para camiones.
Por último, el tercer local se abre de la mano del revendedor Belgrano Neumáticos:
Belgrano Neumáticos
Ubicación: Bartolomé Mitre 1001. Luján, Buenos Aires.
Atendido por personal capacitado, el local de casi 500 m2 ofrece una serie de servicios como alineación, balanceo, frenos y tren delantero, embrague y distribución, para autos y camionetas.
Es el segundo punto de venta que tiene Belgrano Neumáticos junto con Michelin donde además de neumáticos de la firma, ofrece cubiertas BFGoodrich, marca de la compañía.
Michelin continúa expandiendo su presencia en Argentina gracias a la red de revendedores que se incorporan y prevé abrir 13 puntos de venta durante todo el 2019.


Acerca de Michelin
Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 114.100 personas en todo el mundo y dispone de 70 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 190 millones de neumáticos en 2017. (www.michelin.com)