https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tinelli se muestra con Massa y toma distancia del planteo de Lavagna

El mismo día que Roberto Lavagna salió a marcar la cancha y aclaró que no tiene interés en participar de la primaria de Alternativa Federal sino que lanzará su propio espacio, Marcelo Tinelli se mostró con Sergio Massa y se diferenció así del planteo del ex ministro.
Es que Lavagna deja trascender que Tinelli será su candidato a gobernador, pero este jueves lanzó una dura crítica al espacio que conforman Massa y el salteño Juan Manuel Urtubey junto a otros gobernadores al considerar que se está "desdibujando" porque va tomando "un camino estrictamente partidista, que no es el de juntar voluntades más allá de un partido político".
Ajeno a la distancia que Lavagna le impuso a Massa y Urtubey, Tinelli se mostró hoy con el tigrense y mañana tiene pautado una visita a Salta, donde compartirá un almuerzo con el gobernador, confirmaron fuentes de su entorno a LPO.
Este jueves estuvieron en la Escuela de Oficios de San Fernando, en un acto sobre el que dejaron trascender su punto de encuentro anclado en un "compromiso por la Argentina del trabajo". Hablaron de "defender el trabajo" y lo hicieron desde la Escuela Municipal de Oficios, que ofrece formación con salida laboral para adolescentes y adultos.
En la recorrida los acompañó el massista Juan Andreotti, candidato a suceder a su padre en la intendencia de San Fernando, que estuvo el martes en el acto donde Massa ratificó que no se baja y envió a Lavagna un mensaje: la competencia debe ser en las PASO.
La actitud de Massa, que ayer se reunió con intendentes cercanos a Cristina y hoy se mostró con Tinelli, genera más tensión con Lavagna, crítico de la actitud que está tomando Massa. Como confiaron fuentes del entorno del ex ministro a LPO, no está dispuesto a un acuerdo con el kirchnerismo y rechaza la idea de "todos adentro" que pretenden algunos dirigentes.