https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

La temporada de resultados comienza en serio hoy en día, con los principales bancos de Estados Unidos - JPMorgan (NYSE: JPM ), Wells Fargo (NYSE: WFC ) y PNC Financial (NYSE: PNC ) - ajustado a rodar la pelota antes de la apertura. El Dow son de hasta 175 puntos por delante de los informes de Q1, con el S & P 500 y Nasdaq 0,5% más alto. Mientras que algunos analistas ven una recesión ganancias por delante, que no puede afectar precios de las acciones tanto como uno podría pensar. "El ciclo económico, o el ciclo de lucro, trabaja a una velocidad diferente de un ciclo económico", dijo Joseph Zidle, estratega jefe de inversiones Blackstone.

Chevron (NYSE: CVX ) tiene previsto adquirir Anadarko Petroleum (NYSE: APC ) en una acciones y efectivo transacción valorada en $ 33B, o $ 65 por acción, mejorando su cartera de Upstream y el fortalecimiento de sus cuencas de esquisto, en aguas profundas y de recursos de gas natural. Anadarko accionistas recibirán 0.3869 acciones de Chevron y $ 16.25 en efectivo por cada acción de APC. El acuerdo prevé sinergias anuales de las tasas de ejecución de aproximadamente $ 2B, y será acumulativa para liberar el flujo de caja y las ganancias de un año después de cerca. Si se aprueba, Chevron dijo que también planea impulsar su programa anual de recompra de acciones de $ 5B de $ 4B. CVX -2,4%; APC + 33,7% previa a la comercialización.
Tesla (NASDAQ: TSLA ) ha comenzado el arrendamiento de su sedán Modelo 3 en los EE.UU., en una opción de financiación que aumentaría la base de la máquina de EV. Sin embargo, los clientes no tendrán la opción de comprar sus coches al final del contrato de arrendamiento, ya que la empresa tiene la intención de utilizar los vehículos para su largamente planeado programa de viajes compartidos de red Tesla. Tesla también ha suspendido la venta online de sus $ 35.000 Modelo 3, es decir, la versión de menor precio disponible en la red para la orden es ahora el $ 39.500 Standard Plus (que incluye piloto automático). TSLA + 1% antes de la apertura.
El más poderoso cohete en funcionamiento en el mundo, de SpaceX ( ESPACIO ) Falcon pesado, lanzó su primera misión comercial de ayer por la tarde, con los tres refuerzos que regresan a la Tierra. A un precio de $ 90M por yacimiento, se trata también de una tercera parte del coste de su competidor más cercano, de United Launch Alliance ( BA , LMT ) Delta IV Pesado. En otras noticias del espacio, nave espacial israelí Beresheet no pudo hacer un aterrizaje suave en la Luna (el primero para una entidad privada). El módulo de aterrizaje lunar fue lanzado en un cohete SpaceX Falcon 9 y el 21 de febrero se ha movido en órbita alrededor de la Tierra y la Luna durante seis semanas.
El sector del comercio minorista ha emitido una respuesta contundente al desafío de ayer de Jeff Bezos, que se atrevió de Amazon (NASDAQ: AMZN ) mejores competidores a "coincidir con nuestros beneficios a los empleados y nuestro salario mínimo de $ 15." "¿Qué hay de pagar sus impuestos?" declarada de Walmart (NYSE: WMT ), Dan Bartlett, indicando Amazon paga $ 0 en impuestos federales en más de $ 11B en ganancias el año pasado. "Decidimos poner [ahorro fiscal] de nuevo en la comunidad de nuestros colegas", de Macy (NYSE: H ) agregó el CEO Jeffrey Gennette, mientras que eBay (NASDAQ: EBAY ) CEO Devin Wenig contraatacó, diciendo "no competimos con nuestros vendedores. no paquetes de servicios sin fin de crear barreras a la competencia ".
Disney + estará disponible a partir del 12 de noviembre por $ 6,99 por mes, o $ 69.99 al año, un precio el entretenimiento esperanzas gigantes pueden socavar Netflix (NASDAQ: NFLX ) en un campo cada vez más apretado. Disney (NYSE: DIS ) ha confirmado ya varias series de televisión y películas que únicamente estarán disponibles en el servicio, así como todas las películas de Disney en libertad en 2019. CEO Bob Iger también anunció sus planes de renunciar a la compañía en 2021, a pesar de que se dice que varias veces antes.
"En realidad, hay más acuerdo en relación con una unión aduanera de lo que a menudo se da el crédito para cuando se utiliza un lenguaje diferente", Theresa May, dijo a los parlamentarios sólo unas horas antes de que ella se reunió con el líder de la oposición Jeremy Corbyn. Esa es su mayor indicio hasta ahora de que ella es menos opuesto a permanecer en una unión aduanera post-Brexit con la UE lo que podría parecer. Corbyn quiere su parte de una unión aduanera con los complementos que le daría al Reino Unido una especie de voz en la política comercial.
Europa está configurado para iniciarse las negociaciones comerciales con los EE.UU. después de embajadores de la UE dieron luz verde a una propuesta de mandato para la Comisión Europea para llevar a cabo las negociaciones en nombre de los 28 países miembros de la UE. Las conversaciones comienzan a pesar de la oposición de Francia, que expresó su preocupación por la intención de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático. ministros de la UE todavía tienen que dar su sello de goma, que vence el 15 de abril.
comercio total de China con los EE.UU. cayó en un 11% en los primeros tres meses de este año, según los últimos datos del departamento de aduanas. Esto se debe principalmente a una caída de 28% en las importaciones estadounidenses a China en el primer trimestre, en términos denominados en yuanes. Las exportaciones a los EE.UU. cayeron un 3,7% en los mismos tres meses. Sólo en marzo, las importaciones estadounidenses en China cayeron un 21%, mientras que los exportadores chinos envían un 10,6% más de nuevo a los consumidores estadounidenses.
El FMI y el Banco Mundial dará inicio a sus reuniones de primavera hoy en día, con los ministros de Finanzas y banqueros centrales de todo el mundo se reunieron en Washington. Un grupo de 20 reunión se llevará a cabo en las líneas laterales. En su Panorama Económico Mundial esta semana, el FMI rebajó su nuevo pronóstico económico mundial 2019 (al 3,3% de crecimiento), advirtiendo de una economía mundial más lenta e instando a los líderes que tener cuidado en lo que se llama un "momento delicado".