https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que hay que saber hoy

Antes de la campana de apertura, tres grandes bancos comenzarán la temporada de resultados: JPMorgan Chase ( JPM ), Wells Fargo ( WFC ) y PNC Financial ( PNC ).
Como algunos bancos grandes poner las cosas fuera, mirada consensuada temporada de resultados del primer trimestre es bastante sombrío.
John Lynch, estratega jefe de inversiones de LPL Financial, predijo que una temporada plana ganancias del primer trimestre sería el mejor de los casos. “Temporada de resultados del primer trimestre se inicia esta semana y la barra parece baja. Las estimaciones del consenso para la primera temporada de resultados cuartos están llamando a una ligera año tras año disminución de S & P 500 Index ganancias en medio del período de debilidad económica en el inicio del año,”Lynch escribió en una nota a sus clientes el martes. “Esperamos que las ganancias más o menos planas para el trimestre, pero la racha de siete trimestres consecutivos de crecimiento de las ganancias podría llegar a su fin.”
Pero lo bajo que es la barra de ganancias del primer trimestre? “El 7% de reducción de las estimaciones del primer trimestre desde el comienzo del año, el mayor recorte desde el primer trimestre de 2016, puede haber puesto el listón demasiado bajo”, dijo Lynch.
Se espera que JPMorgan reportar ganancias de $ 2,36 en $ 28.39 mil millones de ingresos, mientras que los analistas esperan que la PNC para reportar ganancias de $ 2,61 por acción de $ 4.27 mil millones de ingresos. Wells Fargo se estima que ha ganado $ 1,10 por acción en $ 20.97 en ingresos.