https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El momento de un Estados Unidos-China acuerdo comercial aún no está claro, pero los dos países han "más o menos de acuerdo sobre un mecanismo de aplicación", declaró el secretario del Tesoro de Estados Unidos Steve Mnuchin. Mientras abajo a principios de la sesión de la noche, los futuros del Dow son ahora hasta 32 puntos como Wall Street ve cierto optimismo el comercio después de la liberación de ayer de minutas de la Fed, que reafirmó la paciencia del banco central con respecto a futuros aumentos de las tasas. "Si somos capaces de completar este acuerdo, este será los cambios más significativos en la relación económica entre los EE.UU. y China en realidad los últimos 40 años", agregó Mnuchin, diciendo que tiene otra llamada programada esta mañana con el viceprimer ministro chino Liu He.

Theresa May logró convencer a los líderes de la UE ayer conceder el Reino Unido más tiempo antes de que salga el bloque, extendiendo el plazo hasta el 31 de octubre, pero algunos expertos ahora están diciendo sus días en el poder están contados. "Un período de seis meses es lo suficientemente claro para el partido conservador para contemplar un cambio en el liderazgo al tiempo que permite un poco de tiempo para el PM entrante para tratar de negociar con la UE", dijo el economista de JPMorgan Malcolm Barr en una nota de investigación. "Uno podría incluso abarrotan las elecciones generales en ese periodo de tiempo también si PM mayo fueron a renunciar por más o menos a finales de mayo."
No es una sorpresa, pero Bloomberg informa de que Amazon (NASDAQ: AMZN ) tiene miles de trabajadores en todo el mundo que escuchan y revisan las conversaciones privadas de Alexa con el objetivo de ayudar a mejorar la tecnología del asistente de voz. Las grabaciones se transcribieron, anotado y luego pasen a formar el software como parte de un esfuerzo para eliminar lagunas en la comprensión de Alexa del habla humana y ayudar a que mejor responde a los comandos. Amazon no ha revelado públicamente el papel del grupo o que la interferencia humana es parte de la tecnología de voz de Alexa.
"En lo que se refiere a 2019, entre la comunidad de analistas hay una extraordinariamente amplia divergencia de opinión en cuanto a cómo el crecimiento será fuerte," dijo la AIE en su informe mensual estrecha sintonía. "Mantenemos nuestro pronóstico de 1.4M de barriles por día, pero aceptamos que hay señales mixtas sobre la salud de la economía global, y diferentes puntos de vista sobre el nivel probable de los precios del petróleo." Los factores incluyen crecientes reservas de crudo de Estados Unidos frente a los recortes de suministro lideradas por la OPEP, sanciones Venezuela e Irán, y la intensificación de los combates en Libia.
la inflación fábrica puerta de China recogió por primera vez en nueve meses en marzo, el aumento de 0,4% respecto a hace un año, en medio de señales de que los esfuerzos del gobierno para impulsar la economía puede estar poniendo un piso a la demanda interna. La inflación al consumidor también se aceleró, con el IPC subiendo un 2,3% más que hace un año, añadiendo a su optimismo de que la segunda mayor economía del mundo está empezando a dar vuelta de la esquina. Los analistas advierten, sin embargo, que tardará unos cuantos meses de mejores datos y más apoyo a la política de Beijing para ver si la recuperación puede ser sostenida.
Millones de votantes indios se dirigen a las urnas en la primera fase de las elecciones generales más grande del mundo, que es visto como un referéndum sobre el primer ministro Narendra Modi. Las elecciones de siete fase concluirá el 19 de mayo, con el partido o coalición con una mayoría simple (273 escaños) invitó a formar un gobierno. ¿Lo que está en juego? El país se enfrenta a un alto desempleo, afilando las divisiones sectarias y de casta, angustia para los agricultores y una reciente brote con Pakistán.
Walmart (NYSE: WMT ) tiene la intención de volver a montar otro 500 de sus tiendas en Estados Unidos este año, invirtiendo cientos de millones de dólares para mantener ladrillos y mortero relevante por menor. "Iluminación más brillante, pasillos más anchos y cajas independientes están a laminar a cabo bajo el plan, así como mejoras en la electrónica y los servicios de farmacia, FT informa. Una vez al rápido ritmo de abrir la tienda de Walmart se ha ralentizado hasta casi detenerse, con sólo cinco nuevas tiendas planeadas este año. "
Tesla (NASDAQ: TSLA ) y Panasonic ( OTCPK: PCRFY ) están suspendiendo los planes para ampliar la capacidad de su planta de US $ 4.5B frente a la incertidumbre de la demanda de vehículos eléctricos, el Nikkei informa. Los dos habían pretende aumentar la capacidad del 50% en 2020 hasta el equivalente de 54 gigavatios-hora, pero los problemas financieros obligado a un replanteamiento. Panasonic también tiene la intención de suspender la inversión prevista en la batería y EV planta de Tesla en Shanghai, y en lugar de proporcionar apoyo técnico y un pequeño número de pilas de la Gigafactory existente. TSLA -4% previa a la comercialización.
La rivalidad entre las aplicaciones de intercambio de paseo ha violado un nuevo nivel de intensidad a medida que Uber ( UBER ) se prepara para publicar documentos para una oferta pública inicial que podría valorar en $ 100B. Recién enumerados de Lyft (NASDAQ: Lyft ) acciones cayeron casi un 11% de ayer, cerrando en $ 60.12, más de un 16% inferior a su precio de salida a bolsa de $ 72 el 28 de marzo de Uber se espera que haga pública su folleto de salida a bolsa de hoy, dando a los inversores la oportunidad a juzgar estrechamente el lado dos compañías de la otra.