https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tesla comienza a ofrecer arrendamientos para el Modelo 3.

Tesla Inc. comenzó el jueves a arrendar su sedán Modelo 3 en los Estados Unidos, en una opción de financiamiento que aumentaría la base de clientes del fabricante de automóviles eléctricos.
Tesla dijo que sus clientes en los Estados Unidos podrían arrendar cualquier variante del Modelo 3 por un pequeño pago inicial y pagos mensuales a partir de entonces, pero no tendrán la opción de comprar el automóvil al final del contrato.
Tesla dijo que comenzaría a agrupar su software de piloto automático como una característica estándar en todos los autos, elevando el precio base y eliminaría el Estándar de nivel 3 de nivel de entrada de los pedidos en línea.
Como resultado, el Modelo 3 más barato disponible para ordenar en su menú en línea en los Estados Unidos ahora es el Standard Plus de $ 39,500, que incluye el piloto automático.
La compañía en febrero había lanzado su tan esperada versión de $ 35,000 del auto con gran fanfarria.
La compañía también dijo que la variante estándar del Modelo 3 ahora será una versión limitada por software del Standard Plus, para simplificar la producción.
Como parte de los cambios en sus pedidos en línea, Tesla dijo que la variante estándar del Modelo 3 y la tracción en las ruedas traseras de largo alcance Modelo 3 se retirarán del menú de pedidos en línea, pero aún estará disponible para pedidos por teléfono o en tiendas.


reuters